Arranca la tercera fecha del campeonato

0
358
Hoy comienza a jugarse la tercera fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Programación. La Serena vs Cobresal dan el vamos hoy a la fecha 3 del torneo 2020. Mañana se juega un clásico del Biobío, chocan la ‘U’ y La Calera y por la noche el Curi vs Iquique. El domingo la UC visita el norte, Audax y Colo Colo jugarán en el Nacional y en Santa Laura habrá clásico de colonias. El lunes se cierra la fecha con dos partidos. 

CURICÓ. Con un partido arranca esta noche, la tercera fecha del torneo nacional de la Primera División. Hoy desde las 21:00 horas en el estadio La Portada, junto a la avenida Balmaceda en La Serena, los locales recibirán a los mineros de Cobresal. Los papayeros buscarán sumar sus primeras unidades tras su regreso a la máxima división, mientras los de El Salvador buscarán ratificar su buen pasar tras ganar a Colo Colo, en el estadio El Cobre la fecha pasada. 

Solo un encuentro se agenda para hoy, mientras que para mañana se anuncian tres juegos, para el domingo otros tres y la tercera fecha se cerrará el lunes con dos encuentros. 

A LA CANCHA EL CURI

Mañana salta a la cancha Curicó Unido, para recibir a los dragones celestes de Iquique, liderados por el ex técnico albirrojo Jaime ‘Pillo’ Vera. El partido entre curicanos e iquiqueños, está programado para las 20:30 horas en jornada sabatina y se esperan al menos 3 mil espectadores en las butacas de La Granja. 

La venta de entradas para ver al Curi continúa hoy, a través de internet en www.ticketplus.cl y de manera física en boleterías centrales del estadio por avenida Juan Luis Diez, a los siguientes valores: Codos (norte visita y sur local) 4 mil pesos, Tribuna Andes 5 mil 500 pesos, Tribuna Pacífico 10 mil 500 pesos y Tribuna Numerada 16 mil pesos, ingresando gratis como es habitual los socios de CDP Curicó Unido, portando sólo su cédula de identidad en el acceso al recinto.  

EL RESTO DE LA FECHA

Además de Curicó Unido vs Iquique, mañana a las 20:30 horas en el estadio La Granja, en jornada sabatina se agenda desde el mediodía el clásico del Biobío entre Huachipato y la U. de Concepción, en el estadio CAP Acero de Talcahuano, mientras que a contar de las 18:00 horas en el estadio Nacional “Julio Martínez”, también jugarán la Universidad de Chile vs Unión La Calera. 

El domingo se agenda el juego entre Antofagasta y la Universidad Católica desde las 12:00 horas en el “Calvo y Bascuñán”, en tanto que a las 18:00 horas, finalmente en el Nacional, chocarán Audax Italiano vs Colo Colo y desde las 20:30 horas, lo harán en una nueva versión del clásico de colonias, Unión Española vs Palestino.

El lunes la fecha se cierra con los encuentros entre O’Higgins vs Wanderers a las 18:00 horas en el estadio El teniente y a las 20:30 jugarán Everton vs Coquimbo en el Sausalito.