Afinan detalles para el evento de verano “Miss Río Claro”

0
1714
Candidatas y Miss Río Claro visitaron al director de diario La Prensa, Manuel Massa.

Invitados. Además de la elección de la nueva reina de la comuna, se presentarán artistas como Denise Rossenthal. 

RÍO CLARO. Intensas semanas de trabajo han vivido las seis candidatas a Miss Río Claro, junto a la reina vigente María José Vergara y el equipo de funcionarios municipales que las ayudan en este camino.

Entre la apretada agenda que han cumplido, las candidatas visitaron este lunes al director de diario La Prensa, Manuel Massa y realizaron un recorrido por las instalaciones de este medio.

En la oportunidad, Odette Pavez, encargada de Cultura de la Municipalidad de Río Claro, explicó que “estamos realizando la actividad Miss Río Claro, un evento que ya lleva 21 años desarrollándose en nuestra comuna. Y esta actividad tiene, además de mostrar diferentes instancias artísticas y de turismo local, la participación de artistas a nivel nacional para que puedan compartir con la comunidad y también este certamen de belleza local. Todo este se realiza de forma gratuita para los vecinos, para que puedan disfrutar una vez al año de este evento”.

El evento Miss Río Claro, se realzará este sábado 8 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en la medialuna de Cumpeo. 

La encargada de Cultura de la Municipalidad de Río Claro, comentó, además, que en el escenario de este evento se presentarán artistas como Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Ráfaga; Carolina Molina, “La Rancherita”; y a Denise Rosenthal, quien a fines de este mes también se presentará en el escenario del Festival de Viña del Mar. 

“Vamos a tener grandes artistas, será una instancia muy entretenida para la comunidad y tenemos además, a las seis candidatas que competirán por convertirse en Miss Río Claro”, dijo Odette Pavez. 

CANDIDATAS

En tanto, Cristian Rojas, coordinador del evento Miss Río Claro, dijo que durante las  últimas semanas han trabajado en la selección de las seis  finalistas, de las 12 que se presentaron, enfocándose en lo que es prensa para difusión del concurso. “Esta semana ya comenzamos con los temas de ensayo, pasarela, protocolo, oratoria, las presentaciones  que harán el día del evento y también un viaje a la costa maulina, a Pelluhue, para grabar el videoclip y realizar una sesión fotográfica”, comentó Rojas.

Por su parte, María José Vergara, actual Miss Río Claro, manifestó que esta experiencia ha sido muy enriquecedora para ella, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de compartir con los vecinos de la comuna y estar presenten los diferentes actos oficiales que organiza el municipio.

Las candidatas en la versión 2020 de Miss Río Claro, son: María Josefa Jiménez, del Club Deportivo de San Gerardo; Francisca Guerrero, Club Deportivo Galpones; Isidora Velásquez, Club Deportivo Tricolor El Bolsico; Camila Saavedra, Club Deportivo Colo Colo; Danitza Llanos, Club Deportivo de Peñaflor Nuevo; y Valeria Rojas, del Club Deportivo Unión Cumpeo.