Sectores vecinales curicanos vacacionan en Iloca

0
456
Municipalidad de Curicó ofrece comodidades a los beneficiados.

Servicios. Municipio entrega traslado, alimentación y estadía gratuita. 

CURICÓ. Con buenos resultados se está desarrollando el programa “Verano Entretenido” que lleva adelante la Munici-palidad. La iniciativa partió el 4 de enero y debe prolongarse hasta fines de febrero con la participación de organizaciones territoriales (juntas de vecinos) y funcionales (centros de acción de la mujer y adultos mayores), agrupaciones que pueden estar uno o dos días en el centro recreativo municipal.

Durante esta semana se trasladarán a la playa varios grupos habitacionales como:

Villa El Encanto I y II, Prados de la Roma, Prados del Sur, Villa Aurora de Chile, Villa Julián Lozano, Unión Sarmiento, Histórica Manuel Rodríguez, Pedro Nolasco, Comité de Adelanto Nueva Esperanza, El Zinc, Villa Víctor Domingo Silva, Tutuquén Centro y  Sarmiento Centro.

COMODIDADES

El centro recreativo de Iloca funciona en un amplio terreno que la Municipalidad de Curicó adquirió hace algunos años, donde se levantó un conjunto de cabañas que ha ido aumentando en número y modernizándose con el correr del tiempo y que permite cobijar a muchas familias que tienen solo esta oportunidad para disfrutar de vacaciones frente al mar. 

Se espera que este año el programa “Verano Entretenido” en Iloca sume a más de 16 mil beneficiados, contando para ello con un cómodo centro recreativo que cuenta con comedores y cocina comunitaria, pabellones de servicios higiénicos para damas y varones, espacios de juegos infantiles, salas de administración y de primeros auxilios como también de personal de vigilancia y de seguridad en el agua, más un equipo de monitores que  acompañan y orientan las actividades en la playa.