Venta de entradas para el juego del martes

0
223
El martes con alta expectación en las gradas, juega Curicó Unido ante Deportes La Serena.

Estreno. Los precios fluctúan entre 4 mil y 16 mil pesos. Hoy la venta continúa en las boleterías de La Granja entre las 10 y 19 horas y mediante el sitio web www.ticketplus.cl. Los curicanos se alistan para su estreno y Larcamón que define la oncena estelar. Hoy, a su vez, con tres partidos continúa la primera fecha del Campeonato 2020 de la Primera División.

CURICÓ. Los dirigidos por Francisco Bozán vienen de un envión anímico tras ganar la definición del ascenso a través de los tiros penales frente a Temuco en el estadio Nacional. Los papayeros celebraron masivamente el regreso a Primera División, tras siete años en el ascenso y dejando atrás una crisis económica, volverán al fútbol grande con un equipo de ‘picados’, comandados por el ex Colo Colo, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien liderará a los granates este martes frente a Curicó Unido, en el debut de ambos en el torneo 2020 de la Primera División. Las entradas para este duelo por los puntos, ya comenzó en el estadio La Granja y a través de internet.  

VALORES Y HORARIOS

Como ha sido habitual, a través del sitio electrónico www.ticketplus.cl, comenzó la venta de tickets para el Curicó Unido vs Deportes La Serena. Del mismo modo, quienes deseen adquirir inmediatamente el ticket físico lo pueden hacer en boleterías del estadio La Granja, que hoy atiende entre las 10:00 y 19:00 horas solo para vender boletos para la hinchada local,  tal como mañana en el mismo horario. Los valores para este juego son: Codo sur local y Codo norte visita 4 mil pesos, Galería Andes 5 mil 500 pesos, Pacífico 10 mil 500 pesos y Tribuna Numerada 16 mil pesos. Los niños de entre 9 y 14 años cancelan 2 mil en Codos, 3 mil en Andes, 5 mil en Pacífico y 8 mil en Numerada, en tanto, que los más pequeños ingresan gratis acompañados de un adulto. Como es la tónica, los socios de CDP Curicó Unido ingresan gratis al estadio, incluso sin retirar entrada, identificándose solo con su cédula de identidad en los accesos del recinto, pudiendo ponerse al día en sus cuotas sociales los que estén atrasados, hasta mañana lunes 27, directamente en las boleterías del recinto. 

EN LA CANCHA

Esta mañana el plantel albirrojo agenda entrenamiento en su complejo deportivo del sector de Santa Cristina, momento en que el técnico Nicolás Larcamón comenzará a definir la oncena que será titular este martes frente a La Serena. Las grandes dudas se centrarían en el sub 21 que entraría jugando, debiendo definir entre el defensor Jorge Catejo y el atacante Benjamín Ortiz quien pareciera llevar la delantera. La fecha inicial de la Primera División continúa jugándose hoy con tres partidos: al mediodía en Valparaíso chocarán Wanderers vs Universidad Católica, desde las 18:00 horas lo harán Huachipato vs el próximo rival de los curicanos, Universidad de Chile, en tanto, que de fondo se verán las caras Unión Española ante Iquique, a contar de las 20:30 horas, en la cancha de Santa Laura.