Agradecen a Mall Curicó por apoyo en campañas navideñas

0
466
Con emoción y entusiasmo los niños y jóvenes disfrutaron además, de una entretenida mañana en Happyland junto al Gerente y Ejecutiva de Marketing del Mall.

Propuestas. Durante diciembre pasado se llevaron a cabo las iniciativas denominadas “Una Foto llena de Solidaridad” y “Envuelve tus regalos con más amor”.

CURICÓ. Sonia Gajardo Jaramillo, presidenta de la Fundación Hijos de María, institución que fue creada con la finalidad de entregar oportunidades de desarrollo laboral y social a jóvenes con discapacidad cognitiva que egresan del sistema escolar, agradece de forma muy sincera al señor Carlos Hernández Saavedra, Gerente de Mall Curicó, a la Sra. Carla Ratto Fernández, Gerente de Marketing Grupo Marina y a Sra. Paulina Godoy Hernández, ejecutiva de Marketing Mall Curicó, por darnos la oportunidad de ser beneficiarios de su campaña de navidad  “Una Foto llena de Solidaridad” y “Envuelve tus regalos con más amor”, que nos permitió estar en dos stand del Mall Curicó, desde el 29 de noviembre hasta el 24 de diciembre. La campaña consiste en que Mall Curicó cada año, pone al servicio de la comunidad que lo visita un stand de fotos con el “Viejito Pascuero”, para los niños y adultos que quieran fotografiarse con él; esto es completamente gratuito, el aporte se realiza solo si la persona desea llevarse la foto impresa, es ahí cuando la Fundación recibe ese aporte y el Mall asume el gasto de la impresión. 

IMPORTANTE RECAUDACIÓN

En el caso de las “Bolsas Navideñas”, que fue una segunda campaña, el Mall hizo un aporte de dos mil bolsas para estampar, por un valor de $2.000 cada una, ese aporte es recibido por la Fundación Hijos de María.

En estas dos campañas se recolectó más de $5.000.000, que fueron recibidos directamente de cada persona y de forma integra por colaboradores de nuestra Fundación.

Es por este motivo que queremos realizar un público reconocimiento en la persona de don Carlos Hernández Saavedra, Gerente de Mall Curicó, por generar estos espacios solidarios que tan bien le hacen a instituciones como la nuestra, que no recibe subvención alguna para su desarrollo y que atiende a un sector tan vulnerable de nuestra sociedad, como lo son los jóvenes en situación de discapacidad que desde sus 26 años debieran iniciar una vida laboral como lo hace todo el mundo. Con el dinero recaudado nuestra Funda-ción iniciará la construcción de un salón multiuso, que tiene por objetivo recibir a mas de 30 jóvenes que egresan de la Educación Especial en nuestra Comuna.