El Curi tendrá dos partidos en cuatro días

0
436
El Curi se alista para chocar ante La Serena y la Universidad de Chile la próxima semana.

Debut. Los curicanos comenzarán el campeonato con seis partidos en 32 días, debutando la próxima semana con dos juegos en cuatro días. Se viene el ascendido La Serena el próximo martes y luego la ‘U’ el sábado, posteriormente Iquique, la U. de Conce, Colo Colo y Huachipato, con cuatro encuentros de local y solo dos como visita. Hoy a su vez continúa desarrollándose la primera fecha del torneo. 

CURICÓ. Curicó Unido ya conoce su definitivo calendario de partidos para los primeros cuatro juegos del Campeonato Nacional 2020 de la Primera División. Todo comenzará el próximo martes 28 de enero, cuando a contar de las 18:00 horas, el Curi debute en el torneo siendo local en el estadio La Granja, recibiendo a Deportes La Serena, recientemente coronado con el segundo ascenso desde la Primera B, tras batir por tiros penales a Deportes Temuco. Curicó Unido jugará la tarde del martes 28 de enero, ante los serenenses, y cuatro días después, el sábado 1 de febrero, a las 20:00 horas, los albirrojos deberán enfrentar por la segunda fecha del campeonato a la ‘U’ en el Nacional.  

LOS PRIMEROS CINCO

El plantel curicano entrena esta mañana en su bunker de Santa Cristina y lo hará también mañana en el mismo complejo deportivo, afinando los últimos detalles de cara al juego de este martes frente a La Serena. Tras el debut, los curicanos no tendrán pausa, volverán a entrenar y luego el viernes viajarán a Santiago para esperar el partido del sábado frente a una herida Universidad de Chile, en juego a disputarse la noche del próximo sábado en el estadio Nacional. Serán dos partidos en cuatro días los que tendrá el Curi en las primeras dos fechas del torneo, en tanto que después, por la fecha 3, los albirrojos volverán al estadio La Granja para medirse la noche del sábado 8 de febrero, desde las 20:00 horas frente a Iquique dirigido por Jaime ‘Pillo’ Vera. Posteriormente, en la fecha 4, Curicó Unido será visitante el domingo 16 de febrero, a las 21:00 horas, frente a la Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa junto a la avenida Collao, para luego agendar dos partidos consecutivos en casa, ante Colo Colo el sábado 22 o domingo 23 de febrero (día y hora por definir), y una semana después, el sábado 29 de febrero o domingo 1 de marzo, nuevamente en La Granja frente a Huachipato. Así se viene el calendario curicano con seis partidos en 32 días, partiendo la próxima semana con los apretones ante La Serena y la ‘U’ en tan solo cuatro días.  

EN JORNADA SABATINA

Ayer comenzó el torneo con dos partidos y para hoy se agendan dos más. Al mediodía en el Calvo y Bascuñán en ‘La Perla del Norte’, Deportes Antofagasta recibe a Coquimbo Unido, en tanto que en horario nocturno desde las 20:30 horas, Audax Italiano enfrentará a Cobresal en el Bicentenario de La Florida.