Ciclistas embalan en Río Bueno

0
232
Equipo del Club Master Curicó que corre en la tradicional Vuelta Ciclista de Los Ríos.

Participación. Delegación del Club Master de Curicó, interviene en la rutera con sus mejores corredores infantiles y junior.

RÍO BUENO. En la tradicional Vuelta Ciclista Río Bueno 2020, que se disputa entre hoy y mañana en la Región de Los Ríos, una delegación de pedaleros del Club Master de Curicó, viajó a participar en esta conocida rutera que reúne a destacados pedaleros en las categorías: Infantil, Juvenil, Intermedia, Junior, Elite y Open, Master A, B y C, respectivamente.

La competencia rutera contempla tres etapas: Una contra reloj, un circuito urbano y la gran fondo que cierra la fiesta ciclista al sur del mundo. 

La nómina de participantes del Club Master de Curicó, lo integran los corredores Maite Ibarra, Trinidad Ramírez, Vicente Aliaga, Felipe Lizama, Carlos Rodríguez, Cristian Arriagada y Javier Venegas, acompañados por su técnico Sebastián Muñoz y como jefe de la delegación curicana Miguel Oyarce. 

El viaje y estadía del equipo ciclista Club Master Curicó, en su participación en la versión 2020 de la Vuelta Ciclista de Los Ríos, en la Región de Los Ríos, es posible gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional a través del 2% FNDR. 

El presidente del Club Master Curicó, Manuel Gallardo, deseó lo mejor a los pedaleros que viajaron ayer al sur en un bus especial que traslada a la delegación curicana.