Maulinos remacharán en la mesa

0
243
Los deportistas paralímpicos Maikol González, Gonzalo Bravo y Vicente Arellano, junto al coach Óscar Lara, y autoridades.

Participación. Jugarán en un Campeonato Open de Verano en Santiago, circuito al cual llegan los mejores de esta disciplina. Mindep-IND gestionó sus inscripciones.

TALCA. Tres deportistas maulinos confirmaron su participación, en un Campeonato Internacional Open de Tenis de Mesa Paralímpico, programado para hoy y el domingo en el Polideportivo del Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. bajo la organización de la Federación de la especialidad y el Comité Paralímpico de Chile, con apoyo de Mindep-IND.
Se trata de Maikol González, Gonzalo Bravo y Vicente Arellano, junto al coach Óscar Lara, quienes medirán sus competencias con jugadores de alto nivel provenientes del extranjero.
La seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez, felicitó y deseó lo mejor a los tenimesistas: “Hemos conversado con estos deportistas, que se encuentran muy entusiasmados por vivir esta primera experiencia internacional. Se gestionó con los organizadores una beca para su inscripción, ello debido al trabajo que se ha venido realizando en la región respecto al deporte
Estoy algo nervioso porque me enfrentaré a rivales desconocidos porque vienen del extranjero. De mi generación, creo que Cristián González puede dar la sorpresa”, precisó.
También que tengan una persona que les ayude a trasladarse y a cualquier necesidad que presenten. Quiero agradecer a Mindep-IND que los ayudó con la inscripción.
Estos tres tenimesistas son acogidos por el Centro Teletón-Talca, en donde Mindep-IND realiza una inversión de 800 mil pesos en talleres deportivos.