Invitan a participar en Festival de la Voz “Yo Canto por Sarmiento”

0
443
La presidenta de la junta vecinal Unidos por Sarmiento, Silvia Hernández, dio a conocer bases del Festival de la Voz.

Inscripciones vencen el 31 de enero. Se trata de un evento que está siendo organizando por la junta de vecinos “Unidos por Sarmiento”.

CURICÓ. Desde esta semana se encuentran disponibles las bases, para los interesados en participar en el Primer Festival de la Voz “Yo Canto por Sarmiento”, evento que está organizando la junta de vecinos “Unidos por Sarmiento”, que preside Silvia Hernández.
Así lo informó a La Prensa, la dirigente sarmientina, quien destacó que la finalidad de este evento musical era promover principalmente los talentos emergentes, los que participarán en dos categorías y en género internacional, donde estarán excluidas las canciones tropicales y rancheras y se desarrollará en la cancha del Club Unión Sarmiento, los días 7 y 8 de febrero a partir de las 20:30 horas.

BASES
Podrán participar cantantes en categoría Infantil-Juvenil de 11 a 17 años. La categoría adultos será de 18 a 35 años, compitiendo un máximo de seis cantantes por categoría y que no hayan sido ganadores de festivales anteriores.
También se informa que los participantes deberán hacer entrega de la pista que van a utilizar, con la canción escogida en formato pendrive el 7 de febrero en la sede del Club Unión Sarmiento, entre 19:30 y 20:30 horas.
El jurado, señaló la presidenta Silvia Hernández, estará compuesto por personas de amplia experiencia en el ámbito de la actividad musical y las inscripciones se recibirán hasta el 31 de enero, dando prioridad a los talentos locales para cuyo objeto deben contactarse con los fonos 981939537 y 965011697.

PREMIOS
Los ganadores de la categoría infantil-juvenil, tendrán los siguientes premios: Primer lugar, trofeo y 50 mil pesos, más una cena de Cocina Torres para dos personas. Segundo, trofeo y 30 mil pesos y tercero, trofeo, más 20 mil pesos.
Categoría Adulto: Primer lugar, trofeo y 70 mil pesos, más una cena de Cocina Torres para dos personas. Segundo, trofeo y 50 mil pesos y Tercero, trofeo y 30 mil pesos.
Los cantantes interesados, para mayores antecedentes pueden contactarse con los celulares anunciados en esta crónica o bien con el departamento de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Curicó, la que como ya es habitual colabora con las organizaciones de barrios y poblaciones en sus actividades veraniegas.