Grandes y chicos se refrescan del calor en piscinas municipales de Molina y Lontué

0
684
La alcaldesa Priscilla Castillo invitó a toda la comunidad, a informarse sobre los horarios para disfrutar de los recintos municipales.

Opción. Ambos recintos se encuentran abiertos a la comunidad en determinados horarios con clases de natación, coordinándose también la realización de “aquadance” por las tardes; todo de manera gratuita.

Molina. Liberarse del excesivo calor mediante un gran chapuzón, es el panorama recurrente que se puede apreciar tanto en la piscina municipal de Molina, como en su similar de Lontué.
Gracias a la habilitación de ambos recintos, han sido los más pequeños quienes mayor provecho le han sacado a esta instancia gratuita, en donde el único requisito es llevar entusiasmo y seguir las instrucciones que dan los salvavidas.

Los niños han sido los más contentos con las piscinas tanto en Molina como en Lontué.

DÍAS Y HORARIOS
Ambas piscinas se encuentran abiertas a todo público, con cursos de natación los días miércoles, jueves y viernes, entre 10:00 a 13:00 horas, dejando un espacio para las escuelas de verano entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Además, la comunidad puede reservar un espacio, los miércoles, jueves y viernes, de 14:00 a 18:00 horas, previa coordinación con la encargada de Organizaciones Comunitarias, Johanna Avendaño. Lo mismo ocurre los sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas.
Pero eso no es todo, ya que también hay clases de aquadance, los martes y jueves a las 19:00 horas en Lontué, mientras que en Molina tienen lugar los miércoles y viernes, a la misma hora.
“Invitamos a toda la comunidad a hacer uso de estos recintos que son de todos. Es muy grato ver a los niños, pero también a adultos mayores disfrutando del agua y esperamos que entre todos podamos cuidar las piscinas, ya que la idea es que duren mucho tiempo”, dijo la alcaldesa Priscilla Castillo.