EXT UCM-Curicó presentará banda curicana “Camisolas”

0
598
Es primera vez que el conjunto se presenta en EXT UCM-Curicó, lo que los tiene muy motivados por la calidad del espacio y sonido.

Escenarios. La cita es hoy viernes 24 de enero a las 19:00 horas, con entrada liberada.

Blues y rock es lo que mostrará el grupo curicano “Camisolas”, hoy viernes 24 de enero a las 19:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, cuyas dependencias se ubican en Prat #220.
En el concierto de hoy viernes, cuya entrada es liberada, mostrarán temas de su primer disco y en ese sentido, será el lanzamiento oficial del material. Este se lanzó en octubre del año pasado y está integrado por diez canciones, las que fueron compuestas por ellos mismos y que narran experiencias personales y distintas visiones de las emociones humanas.
“Debido a la contingencia social, tuvimos que aplazar el lanzamiento de este disco. Por eso, ahora lo mostraremos completo, además habrá algunas sorpresas”, indicó Jorge Rojas, tecladista de la banda.
El conjunto se ha presentado en distintos pubs y locales de nuestra ciudad, además de festivales como “Rock al Parque” y “Xtremo Verde” de Curicó.
También han mostrado su trabajo musical en el teatro de Romeral, Nancagua, Talca y Santiago.
“Nuestra última presentación en Santiago fue en el anfiteatro Cortijano. Queremos tocar más seguido en esta ciudad”, señaló Rojas, quien aclaró que el nombre de la banda obedece al uso de camisas en sus presentaciones con el objetivo de verse más ordenados.

APOYO
Es primera vez que esta banda se presenta en EXT UCM-Curicó, lo que los tiene muy motivados.
“Nos gusta el espacio, porque es súper íntimo. Es lo que queríamos para presentar nuestro disco y esperamos que vaya la gente que nos ha apoyado, durante estos dos años que llevamos tocando. Sabemos que en este lugar se puede generar una atmósfera especial entre el público y nosotros. La calidad de sonido que tiene es muy buena”, puntualizó Rojas, quien agregó que también la agrupación la componen Manuel Saavedra (guitarra), Claudio Delzo (voz), Víctor Saavedra (bajo) y Maximiliano Rivera (batería).