Asumió nueva seremi del Trabajo y Previsión Social en Región del Maule

0
789
La nueva seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce, se reunió con el intendente regional, Pablo Milad.

TALCA. La Ingeniera Civil Industrial, Ana Paola Ponce Rojas, es la nueva seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región del Maule, quien asumió sus funciones a contar del 20 de enero del 2020. 

La profesional cursó sus estudios superiores en la Universidad de Talca, los de educación media y básica en Curicó. Es soltera y madre de un hijo.

La nueva autoridad regional destacó que su labor estará marcada por la cercanía con la gente, conociendo en terreno sus necesidades, dando cumplimiento a lo encomendado por la ministra Maria José Zaldívar, acerca del programa de Gobierno y siendo una seremi que escucha a los trabajadores, organizaciones sociales, sindicatos y empresas. 

A su llegada fue recibida por el intendente, Pablo Milad, quien le solicitó hacer el mejor de sus esfuerzos para contribuir a potenciar un sector tan importante y sensible, facilitando los servicios dependientes de la seremi, para el beneficio de toda nuestra gente.

La seremi Ana Paola Ponce se ha desempeñado laboralmente en el mundo público como privado, destacando su paso como directora regional del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) entre los años 2012 a 2014.