Centro recreativo recibe a nuevos grupos vecinales

0
197
Nuevos grupos vecinales curicanos acuden a vacacionar en Iloca esta semana.

“Verano Entretenido” en la playa. Ubicado en Iloca, tiene atención gratuita en alimentación y estadía por uno y dos días. 

Hoy lunes, nuevas juntas vecinales curicanas tendrán vacaciones populares por uno y dos días, en el balneario costero de IIoca, continuando así el programa “Verano Entretenido”,  impulsado por el municipio curicano.

Cabe recordar que dicha corporación adquirió hace algunos años el terreno donde se levantó un centro recreativo, que últimamente ha experimentado varias mejoras en su infraestructura y en la calidad de los servicios, que se entregan a las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna, que acceden a tal iniciativa.

ESTA SEMANA

Las juntas de vecinos que tendrán vacaciones populares en IIoca los días lunes 20 y martes 21, son las siguientes: Doña Patricia de Sarmiento, Aguas Negras segunda etapa, Don Rodrigo, Potrero Grande y Comité de Adelanto Villa Primavera.  

También por dos días, miércoles 22 y jueves 23, asistirán a vacacionar gratuitamente las siguientes agrupaciones: junta vecinal Villa Padre Teodoro, Nuevo Mundo, Vista Hermosa, Villa Los Niches y Monte Oscuro.

Por un día lo harán: lunes 20, junta vecinal Manuel Rodríguez; martes 21, junta de adelanto Sol Naciente; miércoles 22, junta vecinal Los Lirios y jueves 23, junta vecinal Villa 3 de Marzo.

SERVICIO GRATUITO

Las vacaciones populares en IIoca, son parte de un programa social de la Municipalidad de Curicó, siendo totalmente gratuitas para los sectores vecinales y grupos de organizaciones funcionales, como centros de acción de la mujer y adultos mayores, para lo cual se ha aumentado el número de cabañas. 

Los beneficiarios de este programa, tienen atención gratuita en traslado ida y vuelta, alojamiento y alimentación, como también pueden disfrutar de una serie de actividades recreativas en la playa, ya que disponen de monitores y equipos de salvavidas, para la natación y seguridad en el cómodo recinto recreacional.

El lugar cuenta además con salas de administración, pabellones de servicios higiénicos y servicio de urgencia, más los equipos comunicacionales del caso.