Aplaudida “Noche Albirroja” en La Granja

0
802
En la imagen, el plantel de Curicó Unido que enfrentará la presente temporada 2020.

Reencuentro. Los albirrojos mostraron a sus hinchas suremozado plantel 2020 y jugaron un entretenido partido amistoso, frente a los uruguayos de Cerro. La gran sorpresa de la noche fue la presencia y presentación de Pablo Parra, como nuevo jugador del Curi. Los curicanos ahora se enfocan en su debut oficial el próximo martes 28 en La Granja.

CURICÓ. Ante cerca de cuatro mil personas, Curicó Unido realizó su tradicional Noche Albirroja, fiesta de presentación del plantel 2020, en un estadio La Granja que aplaudió a los jugadores que se mantienen en el club, a los nuevos refuerzos y a los canteranos que son parte de la plantilla estelar profesional de Curicó Unido. De fondo, el nuevo Curicó Unido 2020 dirigido por Nicolás Larcamón, enfrentó en partido internacional al club Atlético Cerro de Uruguay, juego final de preparación de pretemporada para Curicó Unido.   

LOS ALBIRROJOS 

Animaron la fiesta albirroja los curicanos Jorge ‘Koke’ Núñez y Ana Josefa, mientras que con la locución de Cecilia González y Oscar Reyes, fueron subiendo uno a uno los jugadores del plantel 2020 de Curicó Unido. Ellos son, los arqueros Paulo Garcés, Fabián Cerda, Gonzalo Mall y Thomás Vergara, los defensores Diego García, Jorge Catejo, Jens Buss, José Rojas, Bayron Hernández, Franco Bechtholdt, Fernando Lazcano, Héctor Urrego, Alexander Pastene y Kennet Lara, los volantes Diego Urzúa, Carlos Espinosa, Fernando Godoy, Martín Cortés, Matías Ormazábal, Pablo Corral, Carlos Herrera y Nicolás Núñez; además de los delanteros Benjamín Ortiz, Federico Castro, Diego Vera, Bayron Oyarzo, Heber García, Sebastián Jaime y Gabriel Harding. No estuvo en la presentación el atacante Matías Cavalleri, quien juega representando a Chile en el torneo preolímpico de Colombia, mientras que sí dijo presente siendo el gran ‘tapado’ de la noche, el volante de Cobreloa, ex Universidad de Chile, Pablo Parra. El cuerpo técnico presentado anoche fue liderado por Nicolás Larcamón (director técnico), Javier Berges y Lucas Rivas (asistentes técnicos), Juan Cruz Mónaco (preparador físico), Damián Muñoz (ayudante), René Díaz (preparador de arqueros), Mario Farías (analista audiovisual), Adolfo Díaz y Gabriel Castillo (kinesiólogos), Eduardo Aravena (paramédico) y Cristian Quinchel (utilero).    

EL PARTIDO

De fondo jugaron Curicó Unido y Club Atlético Cerro de Uruguay, escuadra de la Primera División charrúa que viene de tres temporadas consecutivas, jugando copas internacionales y que viajó especialmente a Curicó para ser protagonista de esta Noche Albirroja.  El Curi formó con Garcés, Urzúa, Rojas, Urrego y Lazcano, Godoy, Cortés, Corral, Ortiz, Castro y Jaime, la visita en tanto lo hizo con Requena, González, Moreira, Hernández, Izquierdo, Álvarez, García, Cruz, Tancredi, López y Villar. En el primer tiempo, el Curi mostró su mejor rostro con remates de Castro, doble aproximación de Ortiz y acercamiento de Cortés. En la segunda parte la visita mejoró y exigió a Garcés con tiros de Tancredi y Machado, sin embargo nadie se hizo daño y el partido terminó en blanco 0 a 0. Curicó Unido terminó sus amistosos de pretemporada, enfocándose ahora en el debut oficial por el torneo de Primera División del balompié profesional, el próximo martes 28 de enero.