Profesional rauquino adquirió gran experiencia en pasantía

0
494
Cabe señalar que esta pasantía se realizó en la Escuela Andaluza de Salud Pública, de la ciudad de Granada.

Realizada en la ciudad de Granada. Se trata de José Luis Núñez, profesor de Educación Física y encargado de promoción de la salud del Cesfam, de la comuna de Rauco.

Rauco. Junto a 50 profesionales de las distintas áreas de la salud a lo largo de todo Chile, José Luis Núñez, profesor de Educación Física y encargado de promoción de la salud del Cesfam, de la comuna de Rauco, llegó a la ciudad de Granada, España, a fin de participar de una pasantía. Esto fue gracias a la postulación que realizó el departamento de Salud de Rauco, en conjunto con el municipio al Ministerio de Salud.
Esta pasantía tuvo una duración de tres semanas, donde los funcionarios del área de la salud tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y compartir experiencias, sobre el trabajo que realiza cada uno en sus respectivas funciones.
Muy contento se vio a José Luis Núñez por haber tenido esta experiencia, que sin duda será muy importante en su vida laboral. “Estoy muy contento de haber vivido esta experiencia, totalmente agradecido de la Municipalidad de Rauco, del departamento de Salud por todo el apoyo entregado para poder realizar esta pasantía en Granada, específicamente, en el tema de Salud Familiar. Ha sido una experiencia enriquecedora haber podido conocer el sistema de salud de esta ciudad. Muy contento y con muchas ganas de poder replicar nuevas prácticas aprendidas; acá en la comuna de Rauco para el beneficio de toda nuestra comunidad”, dijo.
Cabe señalar que esta pasantía se realizó en la Escuela Andaluza de Salud Pública de la ciudad de Granada. Destacar que el profesional del departamento de Salud rauquino, es el primer profesor de Educación Física en realizar esta pasantía en la historia de tal programa.