Avanza construcción de sede social para Villa Quechereguas en Molina

0
162
Son 50 familias las que se verán beneficiadas con la edificación del recinto.

Para convertirse en realidad. Las obras tienen un plazo estimativo de 120 días para realizarse y la propia alcaldesa Priscilla Castillo, constató en terreno el estado de las faenas.

MOLINA. El anhelado sueño de contar con una sede social va viento en popa para los habitantes de la Villa Quechereguas en Molina.
Esto gracias a una importante inversión municipal que supera los veinticuatro millones de pesos, que se traduce en las obras de construcción de lo que será un moderno recinto, el cual muestra un “satisfactorio estado”, tras haberse iniciado las faenas el pasado 18 de diciembre.
Así lo constató la alcaldesa Priscilla Castillo, quien estuvo en terreno comprobando la celeridad de los trabajos de la empresa contratista JF Rodríguez y cuya duración estimativa es de 120 días corridos.
“Sabemos que en las villas y poblaciones es una necesidad contar con un espacio para que se puedan reunir los diversos grupos que participan de la vida cívica de la comuna, como los clubes de adulto mayor o los centros de acción de la mujer. Asimismo, muchas veces hay algo que celebrar, como un bautizo o matrimonio, o hasta se necesita despedir a alguien que ya partió; es por eso que una de nuestras metas es que cada sector tenga su sede social y hoy estamos contentos de este avance para las 50 familias que componen la Villa Quechereguas”, explicó la jefa comunal.
La autoridad agregó que “lo que hacemos es entregarle la administración a las Juntas de Vecinos, para que la gente tenga dónde llevar a cabo sus actividades y ellos mismos puedan organizarse de mejor manera”.