Con buenos resultados se desarrolla campaña de desparasitación de mascotas

0
255
Buena convocatoria tuvo operativo de desparasitación de mascotas en Villa Nueva Galilea.

Acción organizada desde el municipio curicano.  Este domingo el trabajo se concentra en población Manuel Rodríguez, segunda etapa.

CURICÓ. Una muy buena convocatoria tuvo el reciente operativo de desparasitación de mascotas efectuado en villa Nueva Galilea, donde fueron atendidas un centenar de mascotas, en su gran mayoría  perros, trabajo que desarrolló el equipo técnico profesional del departamento Agropecuario de la municipalidad local.

El coordinador de esta actividad, Guillermo Fi-gueroa, expresó que en este operativo debe reconocer el eficiente trabajo de colaboración que desarrolló la directiva de la junta  vecinal, encabezada por su presidenta Paulina Castro Carter, quienes distribuyeron afiches y volantes en locales comerciales y citaron personalmente a los vecinos.

“Hay que destacar la eficiencia que tuvo el directorio de esta villa que no tan solo logró que la gente llegara a la hora indicada, sino que además, nos acompañó apoyándonos durante toda la jornada de desparasitación para solucionar cualquier inconveniente que se presentara”, indicó el funcionario.

ESTE DOMINGO

Con respecto a la continuidad de la campaña, Guillermo Figueroa, dio a conocer  que este domingo la campaña se traslada a población Manuel Rodríguez, segunda etapa, en el barrio nororiente de la ciudad, comenzando a las 10:00 horas.

Manifestó el coordinador que se encuentran citados los vecinos con la ayuda de los dirigentes vecinales, a objeto de tener la mayor convocatoria, por lo que se invita a los interesados a contactarse con ellos para la inscripción respectiva.

TRABAJO EN VERANO

“Informamos a la comunidad que vamos a estar durante todo lo que resta de enero y todo el mes de febrero, efectuando el trabajo de desparasitación de mascotas, labor que se desarrolla en forma totalmente gratuita y para lo cual los dirigentes deben dirigirse a nuestras oficinas en el primer piso del municipio, ingreso por calle Carmen”, expresó el funcionario.

También destacó que se ha intensificado la campaña de desparasitación de mascotas, debido a que se perdió la continuidad en más de un mes, debido a las contingencias que tuvo la comuna y el país, entre octubre y diciembre del año recién finalizado.