Se viene la clásica Curicó-Iloca

0
810
Ciclistas de diferentes clubes darán vida a la clásica rutera Curicó-Iloca.

Evento. La Asociación de Ciclismo de Curicó está preparando la nueva edición de la tradicional prueba rutera del verano.

CURICÓ. Ya está todo listo y dispuesto para lo que será la clásica rutera del verano de ciclismo Curicó-Iloca, y que en su edición 2020, ha concitado en interés de la afición al pedal. 

La organización de esta popular y entretenida competencia de ciclismo, está programada para este domingo 12 de enero, a partir de las 9:00 horas, saliendo desde la Plaza de Armas de Curicó y con meta en el litoral curicano como en todas las ediciones pasadas.

El valor de la inscripción para los corredores en las diferentes categorías tiene un costo de 15 mil pesos con almuerzo incluido. Automóviles y conductor 8 mil con almuerzo.

Durante el circuito que se aproxima a más de 100 kilómetros, se contemplan tres metas que reparten dinero en efectivo, además de premios para todas las categorías que se han incluido en todos estos años.

Además, se reitera que la rutera Curicó-Iloca está inserta como primera fecha del nuevo ranking anual de ruta que impulsa la Asociación de Ciclismo de Curicó.