Esta tarde el Curi juega su primer amistoso

0
305
Ñublense y Curicó Unido jugarán esta tarde un partido amistoso de preparación.

Preparación. Los curicanos visitan esta tarde a Ñublense en Chillán. Primer amistoso donde Nicolás Larcamón comienza a pulir sus piezas ante unos ‘Diablos Rojos’, que juegan el próximo sábado en la liguilla por el último ascenso. Para mañana a su vez, el Curi espera el arribo de un nuevo refuerzo: el central colombiano Héctor Urrego. 

CURICÓ. Esta tarde a contar de las 18:30 horas, Curicó Unido jugará su primer partido amistoso de la pretemporada cuando enfrente en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán a los ‘diablos rojos’ de Ñublense. Será el primero de al menos cinco juegos amistosos de preparación, que pretende el nuevo técnico albirrojo Nicolás Larcamón, antes del inicio oficial del torneo de Primera División el próximo 24 de enero.  

CON PIEZAS FALTANTES

El equipo viaja a primeras horas de la tarde rumbo a la región del Ñuble, almuerzo de por medio y llegada a tierra chillaneja para un encuentro, donde Larcamón comenzará a probar su fórmula buscando el once ideal, aunque aún faltan nuevos nombres que integren la plantilla curicana, especialmente en defensa, donde los laterales y un defensor central parecen ser las más urgentes necesidades en el equipo curicano. De todos modos, el técnico albirrojo hoy podría parar una oncena con Paulo Garcés en el arco, Jens Buss y Jorge Catejo por los laterales, ubicándose en el centro de la zaga Franco Bechtholdt y Diego García. En mediocampo podrían ser de la partida hoy el argentino Fernando Godoy, el incombustible Martín Cortés, además de Carlos Espinosa, dejando en ataque a Heber García, Diego Vera y Sebastián Jaime, aunque el DT tendrá la alternativa de Fabián Cerda en el arco, además de Pablo Corral, Diego Urzúa, Luis Gonzalo Bustamante, Bayron Oyarzo y Facundo Castro, entre otros. Ñublense por su parte sigue siendo dirigido esta temporada por Jaime García y se alista para comenzar a jugar el próximo sábado en el estadio Nacional, la liguilla por el ascenso frente a Puerto Montt.  

ANUNCIAN 

NUEVO FICHAJE

Si bien aún no firma, en las redes oficiales de Curicó Unido se anunció el arribo de un nuevo refuerzo para Curicó Unido. Se trata del defensor colombiano de 27 años de edad, Héctor Urrego, quien llega proveniente del Independiente de Medellín cafetero. “Está en total acuerdo con nuestra institución, el jugador estaría arribando en la madrugada del martes 7 de enero a nuestro país, para someterse a exámenes médicos e integrarse al plantel de Nicolás Larcamón, con vista a la nueva temporada”, señala un comunicado en la web oficial de Curicó Unido. Desde 2012 y hasta 2018 Urrego defendió la camiseta del Santa Fe colombiano, donde levantó 8 títulos, y la temporada reciente, la 2019, defendió al Independiente Medellín, jugando un total de 18 partidos y siendo parte de la Copa Colombia ganada por el DIM. Héctor Urrego llegaría mañana para ser presentado y comenzar los trabajos bajo las órdenes de Nicolás Larcamón.