Sujetos agreden a trabajador de servicentro en el sector Rauquén

0
375
Minutos de alta tensión vivieron los trabajadores de este servicentro.

Se dieron a la fuga. Luego de no pagar por el combustible y herir a uno de los trabajadores, el hombre que no quiso pagar y quienes llegaron a ayudarlo, huyeron en dirección desconocida. 

CURICÓ. Una violenta agresión se registró en horas de la tarde del sábado, al interior de un servicentro ubicado en avenida Circunvalación, entre la avenida Rauquén y la calle Piloto Marcelo Oxilia.

De acuerdo a la información entregada por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Sata Fe, los hechos se registraron cuando hasta las dependencias llegó un hombre  abordo de un vehículo, quien solicitó al bombero cargar combustible.

Una vez que se realizó la operación, el individuo se negó a pagar el monto del combustible, dando origen a una discusión en la que otros trabajadores del recinto procedieron a retener al sujeto, a la espera de la llegada de personal policial.

Pasado algunos minutos y antes que llegara personal de carabineros al recinto, llegó otro vehículo con al menos dos sujetos, quienes intimidaron a los trabajadores con un arma de fuego, para liberar al conductor que se negaba a pagar el monto cargado con anterioridad.

AGRESIÓN

Fue en ese momento que uno de los trabajadores del local identificado con las iniciales R.G.L. de 35 años, de nacionalidad venezolana, fue golpeado con la empuñadura de un arma, resultando con lesiones, por lo que debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó. 

Consumado el hecho todos los sujetos huyeron en dirección desconocida.

Personal de carabineros que se trasladó al lugar inició las diligencias respectivas para dar con los autores de este hecho.

Cabe señalar que en la acción de los sujetos no se registró un asalto, sino que se trataría de hurto del combustible.