Multitudinaria participación en la San Silvestre Curicana

0
578
Quienes no lo hicieron por Internet, se inscribieron en la misma Plaza de Armas.

Deportistas provenientes desde diferentes ciudades del país, se dieron cita este domingo en la Plaza de Armas de la ciudad para participar en la tradicional San Silvestre Curicana, actividad que desde hace varios años organiza la Asociación Atlética de Curicó, con el apoyo del Gobierno Regional del Maule y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. 

La corrida comenzó cerca de las 20:00 horas de  este domingo, con un calentamiento previo para luego dar inicio a la competencia que se dividió en dos tramos de 5K y 10K, con ascenso al cerro Condell en la primera vuelta al circuito.

Se corrió en las categorías Infantil (2005), Juvenil (2004-2000), Todo competidor varones desde 20 hasta 39 años, y damas desde los 20 hasta los 34 años, Senior “A” 50 y 59 años varones y damas 45 a 54 años, Senior “C” varones 60 años y más, damas 55 años y más. También se contempla una prueba familiar.

En la categoría Todo competidor se contempla 12K (dos vueltas al circuito, la segunda no sube el cerro). Infantil, juvenil, Senior y familiar 6K (una vuelta al circuito).