Premiaron a los mejores deportistas de Curicó

0
749
Nancy Estrada, Florindo Ludueña, Evelyn Ortiz (atletismo master), Pilar Cárcamo (natación master), Hilario Jara (rayuela), Francisco Bobadilla (pesca y caza), Sergio Lagos (ciclismo master), Justo Barra (Agrupación de Fútbol de Sarmiento), Francisco Valdivia (Fútbol de los Barrios), Juan Garrido (ANFA Curicó), Felipe Podestá (motociclismo master), Claudio Núñez (básquetbol master), Hugo Navarro (rodeo), Gonzalo Santa María (rodeo), Rodrigo Pino (rodeo) y Nicolás Flores (Jiujitsu)

Reconocimiento. Más de 70 deportistas de diferentes disciplinas, colaboradores, programas radiales e  instituciones recibieron estímulos de  autoridades y dirigentes de la Corporación de Deportes de Curicó. 

Como suele ocurrir al término de cada año, la Municipalidad y la Corporación de Deportes de Curicó, reconocen premiando a los mejores deportistas y colaboradores de la actividad física en la comuna de Curicó. La lista de este 2019 superó los 70 deportistas, que desde las mismas instituciones eligieron a los más destacados en las diferentes competencias realizadas durante la temporada que se está yendo.

A la ceremonia, realizada la noche del viernes, en el Teatro Provincial, asistieron el alcalde Javier Muñoz, en su calidad de presidente de la Corporación de Deportes de Curicó; la seremi de Deportes Alejandra Ramos; la consejera regional Cristina Bravo; los concejales Sebastián Maturana, Sonia Maturana, Jaime Canales, Leoncio Saavedra; dirigentes de la Corporación Servando Figueroa, Sonia Rojas, Pedro Morales, y el gerente de la misma, Fabián Torres, quienes entregaron los premios. Además acompañaron a los homenajeados familiares y amigos.

MEJORES

Los premios se fueron entregando en bloque a cada uno de los deportistas de manos de autoridades y dirigentes de la Corporación de Deportes de Curicó.