Dos personas fallecen atropelladas en Ruta 5 Sur

0
605

Tragedia. Según testigos, las víctimas, que tendrían domicilio en la ciudad de Curicó y que trabajaban entregando colaciones a buses que transitan por la ruta, fueron alcanzados por un vehículo que se movilizaba “a alta velocidad”. 

MOLINA. Durante la tarde de ayer miércoles, dos personas fallecieron a causa de un accidente de tránsito, registrado en la Ruta 5 Sur, comuna de Molina, Región del Maule. 

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas en el kilómetro 213 de la Ruta 5 Sur, pista poniente, frente a la localidad de Itahue, cuando un joven y una adolescente fueron atropellados por un vehículo. Según testigos, las víctimas, que tendrían domicilio en la ciudad de Curicó y que trabajaban entregando colaciones a buses que transitan por la ruta y que se detienen en dicho punto, para tomar o dejar pasajeros, fue alcanzados por un vehículo particular, placa patente JBXZ-45. De acuerdo a las versiones entregadas por testigos en el lugar, previo al fatal hecho, el vehículo causante del fatal atropello, habría venido “a alta velocidad”, zigzagueando por la ruta. En tanto el chofer del vehículo que viajaba con su familia, compuesta por una mujer y una menor, sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron derivados hasta el Hospital de Molina. Hasta el sitio del suceso concurrió personal médico y Bomberos de Río Claro, Molina y Lontué. Tras el impacto el vehículo terminó su carrera al costado poniente de la carretera. Las causas del accidente serán investigadas por personal SIAT de Carabineros (Fuente musicaynoticias.cl).