Tenistas compartieron triunfos

0
553
Agradecen a los auspiciadores que siempre están apoyando y respaldando al Club San José de Buena Vista.

Categorías. Los mejores tenistas en las diferentes categorías recibieron medallas, copas y estímulos al buen desempeño en la cancha. 

CURICÓ. El pasado fin de semana en la arcilla de La Granja, se reunió un buen contingente de jugadores de la zona que animaron con saque y volea el tradicional campeonato de tenis “Copa de la Amistad”, con el que se cerró la temporada 2019 jugando.

La comisión organizadora estuvo integrada por el Club San José de Buena vista y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Curicó. El director del Torneo, Alejandro Vergara, dijo que las categorías en competencia fueron: Damas, Cuarta, Tercera, Segundo y Primera Categoría más la serie Honor. 

Se evidenció un gran nivel y se observó que cada vez aumenta en número de participantes, que llega a este interesante torneo, el único que cuenta con pasadores que es valor agregado y da mayor realce al evento, facilitando el ritmo de los partidos.

Cumplidas las fases de clasificación y finales, alzaron copas en las categorías Damas: Yeni Concha que superó a Leonor Amigo; en la Cuarta Yeico Peña ganó a Miguel Vottero; en Tercera Víctor Rojas se impuso sobre Alfonso Valdivia; en la Segunda categoría, Martín Durán superó sin inconvenientes a José Luis Piérola; en Primera categoría Nelson Rebolledo venció a Patricio Neira, y finalmente en la categoría de Honor el hábil jugador con vasta experiencia en la arcilla Luciano Neira ganó sin problemas a Francisco Espinoza.