Temporada de piscinas comienza hoy en Talca

0
548

TALCA.-  Junto a los vecinos del sector Brilla El Sol de esta comuna es que el municipio anunció que hoy comienza la temporada de piscinas públicas y gratuitas, que irán acompañadas por clases de natación e hidrogimnasia.

De esta manera es que la Corporación Municipal de Deportes, abrió la temporada 2019-2020 en sectores como Brilla El Sol, José Miguel Carrera, Don Gonzalo y San Miguel del Piduco. Además fue renovado el acuerdo con la empresa Nuevo Sur, para obtener una tarifa preferencial al momento del llenado de las piscinas. 

La directora de la citada corporación, Yosselin Brito señaló que “este sábado (hoy) comienzan a funcionar las piscinas abiertas a la comunidad desde las 15:00 hasta las 18:30 horas de manera gratuita en nuestras cuatro piscinas que están en sectores más alejados del centro de la ciudad, donde la gente puede venir a recrearse, a divertirse y también aprender a nadar dentro de los meses de enero y febrero”.

La temporada se extenderá hasta el 29 de febrero para que en familia puedan disfrutar por completo del periodo de vacaciones de verano.

Las clases de natación serán para niños de siete a 14 años, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas mientras que hidrogimnasia tendrá horario de tarde. Mientras que las clases de natación para los padres y adultos que quieran aprender también estarán disponibles debiendo concurrir a cada recinto para comprometer su participación en los cursos para adultos.