Curicó Unido presentó su nueva camiseta 2020

0
1204

Renovación. Los albirrojos presentaron su nueva armadura marca Onefit que destaca por el estampado de huellas dactilares en su franja diagonal roja. “Ojala la camiseta le de suerte al club este año 2020”, señaló Cristian Ramos, gerente de la indumentaria Onefit. 

Curicó. A diferencia de años anteriores donde la camiseta del Curi era presentada en un evento masivo en el estadio o en un centro comercial con la presencia del plantel de jugadores, esta vez los albirrojos decidieron una acción más sobria como el año pasado e invitaron a la prensa a una conferencia en un céntrico hotel curicano para dar a conocer su nuevo diseño de indumentaria para la temporada 2020.

DE CASA

La línea de diseño se basa en lo que presenta para la temporada 2020 la empresa curicana de indumentaria deportiva Onefit, quien realizó modificaciones en el corte y forma del cuello y mangas, especialmente, aunque la gran novedad en diseño e imagen se presenta en la franja diagonal roja de la camiseta curicana que cruza de hombro a cintura. El año pasado esta franja simuló el concepto de ‘banda sangre’, mientras que para este 2020 los curicanos verán una franja diagonal roja estampada con huellas dactilares, simulando la identidad propia de los curicanos, de los hinchas de Curicó Unido y del mismo club que funciona bajo el alero de una corporación. En la presentación, el presidente curicano Freddy Palma señaló que “hemos estado muy contentos con la calidad de la indumentaria, la marca ha ido evolucionando en el fútbol profesional con equipos de Primera y Primera B”. A su vez, el gerente de la empresa Onefit, Cristian Ramos, dijo que “quedamos contentos, a mí me gusta mucho la camiseta, tiene refuerzos laterales, hay detalles en su insignia que fue enviada a confeccionar al extranjero, es una insignia tejida, hay tres tipos de telas, es una camiseta minimalista donde resalta mucho la banda, el año pasado era la banda sangre y este año el concepto es la identidad con una huella digital marcada en la franja roja, es una huella que escaneamos de un deportista identificado con Curicó Unido, que no queremos dar a conocer, ojala le de suerte este año al club y ojala Curicó Unido tenga pronto su propia tienda y pueda vender muchas camisetas para generar recursos”, cerró el gerente propietario de Onefit.

PARA TODOS

Además de la camiseta del plantel profesional, con su original blanca y alternativa roja, Onefit provee a Curicó Unido de toda la ropa de entrenamiento con su nueva línea 2020 que incluye, buzos, poleras, polerones, cortavientos, parcas y otros. Del mismo modo, la empresa curicana de indumentaria deportiva viste a todas las series del club albirrojo, desde la escuela de fútbol, las series infantiles, juveniles, femeninas y de futsal, siendo un total anual de más de cinco mil prendas de vestir para quienes defienden todo el año el escudo de Curicó Unido. La empresa Onefit, además de vestir a los curicanos se han transformado en la indumentaria que viste más clubes de la zona sur de Chile con equipos como Colchagua, Curicó Unido, Rangers, Ñublense, Huachipato y Valdivia. “Si logramos cerrar dos clubes del norte, creo que seremos la marca deportiva que más clubes profesionales viste en todo Chile” cerró Cristian Ramos.