Comenzó temporada de piscinas en Curicó

0
747

Invitación. La Corporación de Deportes Municipal, dio por iniciado dicho período, tomando en cuenta la habilitación de al menos tres complejos: Estadio La Granja, Aguas Negras y Santa Fe.

CURICÓ. La Corporación de Deportes Municipal de Curicó, dio por iniciada la temporada de piscinas en la comuna en sus tres complejos: Estadio La Granja, Aguas Negras y Santa Fe. Así lo dio a conocer Fabián Torres, gerente de la citada entidad junto al concejal Sebastián Maturana, presidente de la Comisión de Deportes del concejo municipal.

“Oficialmente hacemos el lanzamiento de esta temporada de piscinas 2019 -2020 en la piscina de La Granja, también se habilitó el Complejo de Aguas Negras y Santa Fe, así que hacemos la invitación para que la gente pueda disfrutar de esta temporada. Tenemos todo predispuesto para que esto funcione y que la gente pueda disfrutar de esta temporada que esperamos que sea provechosa tanto para nosotros como para ellos”, dijo Fabián Torres sobre la temporada que terminará el último sábado del mes de febrero de 2020.

Por su parte, el concejal Sebastián Maturana, extendió la invitación a todos los curicanos para que disfruten esta temporada estival. “Nuestro alcalde Javier Muñoz y el concejo municipal siempre estamos velando para que los curicanos y personas que no puedan viajar o salir de paseo, obviamente están disponible las piscinas en Curicó. Asimismo, indicó que el concejo municipal siempre está velando por la seguridad y está todo dispuesto y esperando a los vecinos de Curicó, especialmente a los niños y niñas que vienen los fines de semana a recrearse por las vacaciones”, dijo. 

HORARIOS Y PRECIOS 

Las piscinas de los complejos La Granja, Aguas Negras y Santa Fe, funcionan de lunes a domingo, de 14:00 a 18:30 horas. El siguiente es el detalle: Piscinas La Granja: De lunes a viernes, niños y adultos, mil pesos. Sábado, domingos y festivos, niños mil pesos y adultos mil 500 pesos.

Piscinas Santa Fe: De lunes a viernes, niños 200 pesos y adultos 300 pesos. Sábado, domingos y festivos, niños 300 pesos y adultos 500 pesos. Piscinas Aguas Negras: De lunes a viernes, niños 200 pesos y adultos 300 pesos. Sábado, domingos y festivos, niños 300 pesos y adultos 500 pesos. Piscinas Cerro Condell: entrada liberada a instituciones.

CURSOS DE NATACIÓN

Desde el martes 8 de enero, comienzan los cursos de natación para niños y adultos. A la fecha van más de mil 100 inscritos, lo que fue calificado como un gran éxito por parte de la Corporación de Deportes Municipal de Curicó.

“A contar del mes de enero, desde el primer martes, empezamos con los cursos de natación, de hecho fue muy exitoso las inscripciones. Ya tenemos alrededor de mil 100 personas que se inscribieron, tanto niños como adultos y esperamos en esa fecha dar inicio a los cursos de natación. También, están todas las actividades deportivas que nosotros la próxima semana ya vamos a lanzar para que las personas interesadas se puedan inscribir”, comentó Fabián Torres.

Los cursos de natación se desarrollan tanto en las piscinas del Estadio La Granja, en las de Santa Fe y también se ha habilitado un curso especial en el Complejo Deportivo de Aguas Negras. A diario se realizarán tres cursos para niños y niñas en horarios desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, mientras que de martes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, se realizarán los cursos para adultos.