Cantante lírico Freddy Amigo visita el Maule

0
679

Estará en Curicó y Constitución. El chileno radicado en Suecia se presentará este sábado, al inicio del Concierto de Navidad en el Teatro Provincial.

Recientemente, el cantante lírico Freddy Amigo, un chileno radicado en Suecia hace 40 años, se reunió con el director de diario La Prensa, Manuel Massa y su editora general, María José Barroso, para contarle a la comunidad a través de este medio, las presentaciones que realizará en la Región del Maule.

Si bien por motivos de fuerza mayor tuvo que ser cancelado el concierto que realizaría en el Teatro Regional, el martes 17 de diciembre, de todas maneras los curicanos podrán disfrutar de su prodigiosa voz este sábado 21 de diciembre, en el Concierto de Navidad, que se realizará en el Teatro Provincial de Curicó, siendo Freddy Amigo el encargado de abrir el espectáculo.

CONSTITUCIÓN

Freddy amigo se presentará el día antes, viernes 20 de diciembre, en la Casa del Mar en Constitución; y luego de su presentación en Curicó, el cantante lírico viajará inmediatamente a la costera comuna de Constitución, donde se presentará cerca de las 23:00 horas, en el recinto 30 y Tantos. 

Para el lunes 23 de diciembre, tiene programada otra presentación, esta vez a las 19:00 horas, en el restorán Terra Costa, a beneficio de los abuelitos del Hogar de Cristo, para reunir recursos y disfrutar de  la cena de Navidad. 

En tanto, el domingo 22 de diciembre, Freddy Amigo cantará el Ave María, en el Templo  Votivo de Maipú, a las 10:00 horas. 

FREDDY

En su paso por diario La Prensa, Freddy Amigo –oriundo de Valparaíso- comentó que todas estas presentaciones en la zona, se deben a la insistencia de su mujer, Isabel Olivares, una curicana que también se radicó en el extranjero hace muchos años. 

“Mi esposa es curicana y yo le prometí a ella, que si algún día hacía una gira por Chile, íbamos a pasar por Curicó para hacer algo bonito y regalárselo en nombre de ella a la ciudad”, dijo Freddy Amigo. 

TRAYECTORIA

Freddy hizo su primera aparición en el programa “Sweden’s got Talent” en 2010, causando gran expectación en los medios, ganándose el reconocimiento del público.