Nueva función de Musical de Navidad en Curicó

0
739

Teatro Provincial. Dado el interés del público por esta presentación, el lunes 23 de diciembre, a las 20:00 horas, se repite “Emily Twist: Una Travesía por tus Sueños”.

CURICÓ. Debido al éxito de público e interés por el Musical de Navidad de este sábado a las 19:00 horas, en el Teatro Provincial, se realizará una nueva función.

La cita es el lunes 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en el mismo recinto artístico, oportunidad en que se podrá disfrutar de “Emily Twist”, dirigida por el profesor de música Rodrigo Moraga e interpretada por el Instituto del Talento, Artes Vocales y Performance, junto al Taller de Danza y Taller de Teatro de la Corporación Cultural. 

La entrada para el encuentro del lunes es liberada.

PUESTA EN ESCENA

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural.

Alrededor de 80 artistas, entre músicos, actores y cantantes, serán los encargados de darle vida a esta puesta en escena, que pretende llevarnos a nuestra infancia.

El musical consta con la participación del Instituto del Talento, Artes Vocales y Performance, sumado a la Orquesta, Coro Infantil-Juvenil y Coro Municipal de la Corporación Cultural, además, del Ballet Municipal y Taller de Teatro.

RADIOS

Tal como se hizo el año pasado, radios de la provincia de Curicó unirán sus fuerzas para llevar hasta los hogares la transmisión en vivo, en esta oportunidad, de “Emily Twist: Una travesía por tus sueños”.

Radios Favorita, Condell, Inolvidable y VLN pondrán sus mejores esfuerzos humanos y técnicos, en este encuentro de unión a realizarse en Curicó.

Inspirada en el imaginario de Charles Dickens, con música de Lionel Bart, dirigida por Rodrigo Moraga, “Emily Twist” promete ser una de las obras de teatro musical más significativas de los nuevos tiempos, tocando temas tan importantes hoy en día como la fraternidad, la unión y la honestidad.