Luis Marcoleta fue presentado como nuevo DT de Rangers

0
623

TALCA. Asegurando un trabajo profesional, serio y responsable, que si bien no asegure al menos ofrezca la garantía de que se estará peleando hasta final de campeonato la posibilidad de concretar el anhelado retorno a la Primera “A”, el entrenador Luis Marcoleta fue presentado formalmente en Talca como nuevo DT de Rangers con miras a la temporada 2020.

El profesional, exitoso en la tarea de lograr ascensos divisionales en el fútbol profesional chileno, llega a la escuadra rojinegra encabezando un cuerpo técnico que integran además Mauricio Segovia, como ayudante de campo; su hijo Rodrigo Marcoleta, en la preparación física; y Diego Sáez, en funciones de videoanalista. 

La presentación en sociedad del nuevo estratego fue encabezada por Felipe Muñoz, principal accionista de la Sociedad Anónima Deportiva (SADP) que regenta el club talquino, quien manifestó que con la contratación de Marcoleta –firmó por un año-, se busca alcanzar el objetivo de llegar a Primera División, luego de seis años de deambular por la serie de ascenso.

Tras la llegada de Luis Marcoleta a la banca del plantel piducano, se confirmó además la llegada de dos jugadores. Se trata del atacante Michael Silva, ex Deportes La Serena; y del defensa paraguayo nacionalizado chileno Jorge Aquino, proveniente de Puerto Montt; quienes de esta forma se convirtieron en las primeras incorporaciones que registra el “Rangers de Marcoleta”.