Niños y jóvenes completaron estudios gracias a programa

0
492
El secretario ejecutivo de la Fundación Luxemburgo, Germán Gallegos, resaltó el programa de Reinserción Escolar que ejecuta la institución.

Fundación Luxemburgo. Institución viene ejecutando el programa de Reinserción Escolar hace varios años, beneficiando a cientos de personas. 

A lrededor de 120 niños y jóvenes de las comunas de Curicó y Molina recibieron sus certificados tras culminar sus estudios. Esto gracias al programa Reinserción Escolar que viene ejecutando hace algunos años la Fundación Luxemburgo.

“Es importante agradecer al equipo que participó en este programa y también a los alumnos. Muchos de los cuales seguirán estudios en liceos técnico-profesionales y en la universidad”, planteó el secretario ejecutivo de la Fundación Luxemburgo, Germán Gallegos. 

Señaló que además es importante la labor que tienen los apoderados en motivar a sus hijos para que estos puedan continuar estudiando y, de esa manera, mejorar su calidad de vida.

BENEFICIARIAS

Una de las personas que se vio beneficiada con esta iniciativa de la Fundación Luxemburgo es Vanessa Núñez, quien agradeció la oportunidad de culminar sus estudios.

“Quiero destacar la labor de los educadores que participaron en este programa que nos permite avanzar en nuestra trayectoria educativa. Espero que todos podamos alcanzar nuestras metas”, agregó.

También la alumna  Ninoska Calderón valoró este tipo de programas que entrega una importante ayuda a jóvenes como ella que no han podido culminar sus estudios.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que nos entregaron, sobre todo a Germán Gallegos por haber confiado en mí”, señaló.