Colegio Alianza Francesa realizó su tradicional Graduación de Cuartos Medios

0
705
Una austera pero emotiva ceremonia se vivió en la Alianza Francesa con su Graduación de Cuartos Medios 2019.

Egresados. En una austera ceremonia, el colegio entregó a sus estudiantes un mensaje en que se les invitó a entregar lo mejor de sí en medio del desarrollo del mundo.

CURICÓ. En una austera ceremonia realizada en las instalaciones del colegio, la Alianza Francesa de esta ciudad llevó a cabo su Graduación de Cuartos Medios.

Los cuartos A y B del establecimiento, dirigidos por sus profesores principales Arturo Aragay Muñoz y Miguel Loyola Darat, cerraron un capítulo en sus vidas para comenzar a escribir una nueva etapa de su futuro.

VALORES

El director del colegio, Eduardo Figueroa Amstein, entregó su discurso, a través del que invitó a los estudiantes a entregar lo mejor de sus valores a medida que se desarrollen en sociedad en las distintas etapas que vivan.

Puntos altos de la ceremonia fueron los premios con que fueron distinguidos distintos alumnos de los 31 que formaron la promoción.

Como Mejor Deportista de la Generación recibieron el premio Agustín Gachot Squella y Ferrán Almeda Domper.

Recibió reconocimiento también el Equipo de Básquetbol, que tuvo un excelente rendimiento en competencias como los Juegos Interalianzas.

DISTINCIONES

Como Mejor Compañero que egresa fueron distinguidos Agustín Gachot Squella y Manuel Moraga Santa María.

Como Mejor Egresada de Enseñanza Media resultó Elisa Tagle Olivos y como Mejor Egresado de la Promoción, Agustín Ehrmantraut Bonilla.

Por cultivar los valores entregados por el colegio, Josefa Correa Botello recibió el Premio Consejo de Profesores.

Especial distinción reviste el premio “Líderes para el Mundo, Robert Desplás”, que este año fue entregado a Ferrán Almeda Domper, alumno que habló también a nombre de sus compañeros para agradecer al establecimiento educacional galo.

MÚSICA

Cabe mencionar la presentación de Ensamble Coral, formado por el Coro del colegio y Vox Lumini de Talca, dirigido por Isabel Fredes.

Asimismo, Catalina Middleton Mellado lideró una presentación musical acompañada por Ignacio Bass, Juan Carlos Vergara, Damien Dumas, Luis Ávila y Pablo Arriagada.