Sagrada Familia tendrá gran show de cierre para actividades Teletón 2019

0
453

Espectáculo. Los vecinos podrán disfrutar con artistas como Ana Josefa, Carlos Gutiérrez, Elizabeth Moya, Team Cantantes Gira 2019 y Banda Salvaje.

SAGRADA FAMILIA. Todo se encuentra listo y dispuesto para que en la tarde de hoy sábado se desarrolle en la plaza de la comuna, el cierre de actividades, de este año, correspondiente a la campaña Teletón y cuya versión nacional pudieran desarrollarse en el próximo mes de abril. 

En Sagrada Familia, en las últimas semanas continuando las actividades de Teletón en distintos sectores de la comuna, en los cuales la comunidad ha tenido una activa participación, no solo en la organización y participación en los eventos, sino también en la recolección de dineros para la campaña.

“LE HACE BIEN AL PAÍS”

Tras la suspensión del show televisivo de Teletón hasta abril del próximo año, de igual forma se mantuvo el programa de actividades, planteado por un equipo municipal, junto a  voluntarios, y que fue siendo aprobado y ejecutado por los vecinos de cada localidad, según destacó el alcalde Martín Arriagada. 

El jefe comunal indicó que las últimas semanas han sido complejas para una serie de actividades, algunas de las cuales han sido suspendidas y postergadas, “lo que es comprensible y respetado, pero los vecinos han querido seguir con los eventos de Teletón, porque tienen claro que esta campaña le hace bien al país”. 

EVENTO

Este recorrido solidario por distintos sectores de Sagrada Familia tendrá su cierre hoy sábado, con un evento para la comunidad que se encuentra fijado para las 20:00 horas en la plaza de esta comuna. Allí los vecinos podrán disfrutar de un show con artistas como Ana Josefa, Carlos Gutiérrez, Elizabeth Moya, Team Cantantes Gira 2019 y Banda Salvaje.

El alcalde Arriagada invitó a sus vecinos a participar de este show de cierre 2019 y “a la vez, la invitación se extiende para continuar aportando en las distintas actividades que se realizarán entre enero y marzo del 2020, organizadas por la comisión Teletón Sagrada Familia y las Juntas de Vecinos, todos invitados a participar”, acotó el jefe comunal.