Culmina exposición fotográfica “Antes del Silencio” en el ISM

0
527

Panorama. Carlos Guevara Vivanco parte ahora con su muestra a otras ciudades de Chile y al extranjero. Una de sus fotos fue adquirida por National Geographic.

Hasta este sábado se encuentra abierta a todo público, con entrada liberada, la exposición del fotógrafo Carlos Guevara Vivanco “Antes del Silencio”.

Desde el 19 de octubre que se instaló la muestra en la Galería de Arte del Instituto San Martín, de 9:00 a 18:00 horas.

Guevara, cuyo nombre artístico es GVivanco, parte ahora de gira a otras ciudades de Chile y tiene agendado también el extranjero para mostrar su trabajo.

DIÁLOGO

En esencia la muestra es una mirada del autor a través de la fotografía, específicamente sobre la montaña.

Con una técnica y contrastes de luz que le han llevado a GVivanco incluso a ser considerado por National Geographic, que compró una de las imágenes del artista, el autor nos invita a establecer un diálogo profundo con sus imágenes.

Su relación con la montaña comienza a los 12 años con el hermano marista Giuseppe Bortoluzzi. De ahí ello se transformó en una pasión que lo ha plasmado en fotografías como las de “Antes del Silencio”.

SENSACIONES ÚNICAS

GVivanco es fotógrafo profesional especializado en naturaleza y paisajes, con cuyos trabajos ha expuesto en distintos países.

Graduado en el New York Institute of Photography, ha conseguido distinciones internacionales, como un Remarkable Artwork en Siena International Photo Awards.

Del autor dice que a diferencia de otros paisajes, como el mar o el bosque por ejemplo, la montaña le genera sensaciones únicas que justamente están estampadas en la muestra.