Millonario robo afectó a Planta de Revisión Técnica

0
777

Pérdidas. Delincuentes destruyeron caja fuerte y sacaron dinero que había en su interior.

CURICÓ. Según las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto, dos individuos llegaron hasta la planta de revisión técnica, ubicada en el sector Los Vidales. 

Los sujetos arribaron alrededor de las 1:35 de la madrugada de ayer y rompieron un ventanal del inmueble. 

Una vez que tuvieron el camino despejado, se apoderaron de dinero en efectivo que estaba al interior de una caja fuerte.

La administración de la planta de revisión técnica estimó en cerca de cuatro millones 100 mil pesos lo robado por la pareja de delincuentes que actuó a rostro descubierto. 

Se informó que el recinto cuenta con sistema de alarma, pero no se activó en este caso.

DILIGENCIAS

El caso quedó en manos de efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros. Hasta ahora, se sabe que los delincuentes ingresaron al recinto tras romper un muro perimetral. 

Este robo se suma al registrado la tarde del lunes pasado y que afectó a una joyería ubicada a la altura del 625 de calle Prat, en pleno centro de la ciudad.

La administración de ese local comercial estimó las pérdidas en cerca de 30 millones de pesos, donde destacan cadenas, relojes y adornos de oro y plata que estaban destinados para las ventas de fin de año.