El fin de una etapa y el inicio de otra

0
170

Al finalizar el año escolar, el Colegio Rauquén de Curicó llevó a cabo la tradicional ceremonia de licenciatura de los alumnos, que finalizaron su etapa de educación media. 

En específico, se trata de tres cursos de cuarto medio (A, B y C), cuyos profesores a cargo fueron Enzo Muñoz Valenzuela, Verónica Farías Fierro y José Salazar Pérez, respectivamente. 

Se trató de una actividad que contó con la presencia de gran parte de la comunidad ligada a dicho establecimiento, encabezado por su director, Fernando Matus Flores, instancia que aprovechó para brindar un discurso, deseando el mayor de los éxitos a quienes se enfrentarán a un nuevo desafío en sus vidas. 

La emoción de alumnos y familias fue la tónica de la jornada, donde además hubo espacio para la entrega de reconocimientos a los propios estudiantes, como el Premio al Esfuerzo, el Premio al Espíritu Rauquén y el Premio al Mejor Egresado. 

Desde diario La Prensa felicitamos a los ahora exalumnos del Colegio Rauquén y les deseamos el mayor de los éxitos en sus vidas personales y familiares.