Corporación de Deportes proyecta el plan comunal

0
554

Asamblea. El gerente deportivo Fabián Torres y los monitores, analizaron diferentes tópicos sobre el trabajo que se realiza con la comunidad curicana. 

CURICÓ. Con la finalidad de actualizar el Plan Comunal de Actividad Física y Deporte, para el período correspondiente a los años 2021 al 2024, es que recientemente se reunieron en el salón plenario de la Corporación de Deportes Municipal de Curicó, los diferentes monitores pertenecientes a la entidad deportiva curicana, que trabajan con los grupos de deporte recreativo.

INFORMACIÓN

En el encuentro, se recopiló información con respecto a las necesidades y oportunidades que cada uno de los presentes manifestó, en torno a lo que observan en su interacción diaria junto a los beneficiarios de los diversos talleres impartidos en la comuna de Curicó.

COORDINACIÓN

La reunión fue dirigida por el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, en conjunto con Harold Torres en su calidad de coordinador deportivo, además de Nelson Vera y Sebastián Bravo, quienes forman parte del equipo de trabajo de la Corporación de Deportes. Ellos mediaron el trabajo con la finalidad de conocer aspectos negativos y positivos, que los instructores observan al realizar sus actividades deportivas en la comuna de Curicó, para finalmente dar a conocer los aspectos más relevantes que nacen de los grupos de trabajos conformados. La información será considerada para la elaboración y ejecución del nuevo plan de trabajo para los próximos cuatro años, cuya iniciativa es impulsada por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, en su calidad de presidente del directorio de la Corporación de Deportes. De igual manera estos resultados formarán parte de los diversos conversatorios sociales, que se desarrollarán próximamente en la comuna.

LO QUE VIENE

Cumplido el protocolo serán los mismos instructores quienes realizarán la misma dinámica, en los diferentes grupos que ellos dirigen durante lo que queda de este mes, con la intención de tomar la opinión de los propios beneficiarios en el eje de actividad física y participación social. También para la próxima semana se hará un llamado masivo para trabajar en los dos ejes restantes (actividad física y deporte de formación y deporte de competencia y alto rendimiento), junto a los dirigentes deportivos, técnicos, profesionales de la actividad física, deportistas y todo aquel que quiera sumarse para aportar con sus opiniones en estas materias de interés deportivas.