Liceo recibe al CD Brisas en el reinicio de la competencia

0
610

Larga espera. El cuadro curicano está ansioso por volver a encestar en el Conferencia Centro de la Segunda División. Esta tarde el duelo será frente a un rival directo en el gimnasio “Abraham Milad Battal”.

CURICÓ. Mientras el fútbol profesional no tiene luz verde para el reinicio de los campeonatos de la ANFP por mandato del Sifup y los propios jugadores que solidarizan con la gente que está luchando en las calles. 

De esta manera la dirección de la Liga Nacional de Básquetbol que la semana pasada suspendió la fecha programada, ahora la cosa va en serio y tiene luz verde para reiniciar el campeonato del Conferencia Centro de la Segunda División de la LNB.

COMPROMISO

Dura ha sido la espera para el cuadro liceano el volver a jugar por el Torneo de Liga Nacional en la Segunda División por las suspensiones en el fixture debido a la crisis que vive el país, si bien los dirigidos de Héctor “Tito” Vera han podido entrenar cada semana, el esfuerzo de cada jugador viniendo la mayoría de la capital regional ha sido una gran voluntad porque han tenido que pasar por las protestas y tacos de la carretera ida y vuelta pero sabiendo que se está en la etapa final del certamen con las posibilidades intactas de lograr la clasificación entre los cuatro mejores en la post temporada que entrega un cupo para la Primera División.

DUELO

El partido de este sábado 16 de noviembre (hoy) ante el mítico club capitalino CD Brisas, se disputa a partir de las 19:00 horas en el tablado del gimnasio “Abraham Milad Battal”, partido que fue ratificado por el directorio de la LNB Chile, el equipo estudiantil se encuentra en un cien por ciento y  motivados en dejar el triunfo en casa, a sabiendas que el rival dirigidos por Alejando Coloma también están peleando llegar al Top 4 de la post temporada, destacando Rubén Molina, Sacha Fring, Felipe Oyarzún, entre otros.

Liceo en tanto tiene a todos sus gigantes disponibles para disputar este pleito a tablero vuelto por los puntos frente al CD Brisas de Santiago.

ENTRADAS

El valor de las entradas para este espectáculo se mantiene en dos mil pesos general y los niños hasta 13 años ingresan gratis, la dirigencia liceana presidida por Sergio Aliaga hizo un llamado a la afición curicana a asistir a apoyar al equipo y  ojalá en familia.