Diario La Prensa agradece saludos por nuevo aniversario

0
751

121 años. Acusamos el recibo de mensajes tanto de instituciones, empresas y autoridades de diversa índole. 

CURICÓ. En el marco de los 121 años que cumplió diario La Prensa, continúan arribando una serie de saludos, reconociendo la labor día a día realiza el equipo de personas que conforma este medio de comunicación. Tal es el caso de Ximena Azócar Ramos, presidenta de la Comisión de Señoras del Rotary Club de Curicó, quien “a nombre propio y de la comisión que representa” saludó “a los señores Manuel Massa Mautino, director del diario La Prensa y a José Ramón Palma Moraga, presidente del Consejo de Administración de la Empresa Periodista Curicó”, extendiendo una felicitación a todo el personal por el nuevo año de vida, deseando “mucho éxito futuro, y que puedan seguir cumpliendo muchos más”. “Pocos diarios regionales en nuestro país han logrado esta verdadera hazaña, sobretodo en la era digital”, indicó.

Por su parte, en representación de Copefrut S.A., en el día del nuevo aniversario, Heny Soto y Fabián Andrade se trasladaron hasta las actuales dependencias de diario La Prensa, entregando una torta de regalo para todo el equipo. 

MÁS SALUDOS 

El secretario municipal de Curicó, José Guillermo Piérola también aprovechó dicha oportunidad para “saludar con especial afecto a don Manuel Massa Mautino y se complace en hacer llegar sus más cordiales saludos y felicitaciones con motivo de cumplirse 121 años de la fundación del querido y prestigioso diario La Prensa, los que por su digno intermedio hace extensivo al Consejo de Administración, Dirección, Periodistas y Personal en general”, junto con ello, “el suscrito se vale de esta significativa fecha, para reiterar su invariable reconocimiento a la centenaria trayectoria de La Prensa y su valiosa contribución al progreso de la región y en particular de la ciudad de Curicó, como asimismo, agradece la siempre atenta disposición a temas relacionados con esta Secretaría Municipal”. 

Se acusa recibo además del mensaje de la empresa CCU, quienes saludaron “al señor Manuel Massa Mautino, director y por su presente, felicita a todo el equipo de trabajo del diario”.  

SEREMI

A través del seremi del MOP, Francisco Durán Ramírez, “la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas y todas sus direcciones regionales” también se sumaron “a los deseos de éxito para un medio de prensa escrito de gran historia y que ha registrado en sus páginas los hechos y acontecimientos más importantes que han pasado en estos últimos 121 años en la región y el país (…) entregando diariamente un trabajo serio y profesional”. “Agradecemos en forma especial por todas aquellas veces que nos han recibido en sus dependencias y han difundido el desarrollo de las distintas obras de infraestructura y la gestión del agua”, acota el saludo. “Reciban un fuerte abrazo cada uno de los directivos y trabajadores de diario La Prensa, por su valioso aporte a la convivencia regional”, cierra.

APOYO

Por último, acusamos recibo del saludo de Cinthia Guevara Borroye, gerente de negocios de Más Medios Digital, quien sin dejar de lado los “momentos de incertidumbre y dificultades” por las que atraviesa todo el país, aquello “no quita que se reconozca el trabajo y trayectoria de un equipo de colaboradores que han entregado durante estos años parte de sus vidas y trabajo a las comunicaciones, a informar a la comunidad y la contribución al desarrollo local”. “Cuente en Santiago con un apoyo y que vengan tiempos más tranquilos para poder conversar, mirar el futuro de los nuevos escenarios digitales (ya vi que tienen nuevo sitio). Así que un fuerte abrazo de mi parte y de mis socios, Arturo Riquelme y Ernesto Donetch”, concluye.