Con austera ceremonia diario La Prensa conmemora sus 121 años

0
461

En un ambiente completamente familiar, diario La Prensa realizó este martes la tradicional ceremonia de Cambio de Folio, esta vez de una manera austera y teniendo como invitados a los funcionarios y consejo de administración de la Empresa Periodística Curicó, Ltda., editora de diario La Prensa. 

En la oportunidad, el director Manuel Massa se refirió a la crisis social por la que actualmente atraviesa el país y en ese contexto agradeció el trabajo y compromiso de todos y cada uno de quienes componen diario La Prensa.

Además, se realizó la premiación de los funcionarios que cumplen años de servicio, comenzando con los 10 años trabajando en diario La Prensa de Carlos Muñoz, haciendo entrega del reconocimiento el agente de Talca, Fernando Cordero. 

Por 25 años de servicio se reconoció a Sandra Díaz, entregando el reconocimiento  el director de diario La Prensa, Manuel Massa.

Luego, por 35 años de servicio, Isabel Arellano, recibiendo el reconocimiento de manos del vicepresidente de la Empresa  Periodística Curicó Ltda., Víctor Massa.

Finalmente, por 50 años de servicio recibió la distinción Ángel Correa, recibiendo el reconocimiento del presidente de la Empresa Periodística Curicó Ltda., José Ramón Palma.

Fotos Manuel Espinoza Ávila