Más de cien niños disfrutaron de “Toy Story 4” en la plaza de Molina

0
465

Masiva actividad. Fue organizada por Caja Los Andes, en colaboración con el municipio local, generando así un ambiente familiar sin costo alguno para los participantes.

MOLINA. Uno de los estrenos más taquilleros del año pudieron ver los niños y niñas de Molina, con la exhibición gratuita de la película “Toy Story 4” en la plaza de la comuna.

Con una pantalla gigante instalada justo frente al teatro, las aventuras de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía, llegaron para alegrar la tarde de cerca de un centenar de pequeños espectadores que arribaron hasta el lugar con sus familias.

La jornada de cine gratuito fue organizada por Caja Los Andes, en colaboración con el municipio local, razón por la que se registró una alta convocatoria también para el show musical previo.

Tras presenciar la función, la alcaldesa Priscilla Castillo destacó que “estamos contentos de brindar una experiencia tan bonita como es el cine a los niños y jóvenes de la comuna, apoyando también a la economía familiar, ya que pudieron ir al cine aquí sin necesidad de incurrir en gastos de entrada ni de transporte. Felicitamos también a todo el equipo de Caja Los Andes por esta tremenda puesta en escena, con imágenes y sonido de primer nivel”.