Realizan peritajes en sector donde joven fue asesinado

0
520
Peritaje

CURICÓ. Ayer por la mañana detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) periciaron la zona donde la noche del pasado 21 de octubre se concretó el asesinato del joven José Miguel Uribe Antipani (25 años), quien perdió la vida tras recibir un disparo con un arma de fuego, en el contexto de manifestaciones ligadas al denominado “Estallido Social”.
Por lo mismo, previa coordinación con la respectiva concesionaria (Ruta del Maipo), por más de una hora funcionarios de la citada institución buscaron algún tipo de evidencia, a la altura del kilómetro 191 de la Ruta 5 Sur (pista oriente), a fin de ser incluida en la carpeta del caso, que a la fecha cuenta con una persona cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva al interior de un recinto castrense en la capital de nuestro país. Se trata de un militar, a quien se le sindica como el autor de aquel hecho, que se movilizaba en una patrulla del Ejército con rumbo a la Región Metropolitana.
A través de su cuenta en Twitter, la concesionaria informó que las citadas diligencias se llevaron a cabo “con absoluta normalidad”, ya que se aisló la zona que fue inspeccionada, utilizando para ello una serie de señaléticas.