Provincial Osorno respaldó versión de jugador detenido en toque de queda

0
669

El central Kevin Madariaga fue detenido y formalizado por robo en un supermercado.

Provincial Osorno manifestó su respaldo al jugador Kevin Madariaga, quien fue detenido por robo en un supermercado en la noche del miércoles durante el horario de toque de queda, asegurando que el club “cree en la versión” que entregó el futbolista.

A través de un comunicado, el equipo sureño explicó que el defensa participó “de manera libre y voluntaria” en las manifestaciones en la Plaza de Armas en Osorno el miércoles 23 de octubre y “se vio involucrado en una turba mientras regresaba a su residencia”, durante el Toque de Queda, siendo detenido por las fuerzas militares y policiales.

“El club siempre ha respaldado a los jugadores en todo momento y en esta oportunidad no será la excepción. Sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró”, señaló la institución.

Por último, Provincial Osorno confirmó que el jugador se incorporará al plantel, mientras dure el curso de la investigación por lo ocurrido.

Cabe señalar que Madariaga, según la prensa local, fue sorprendido al interior de un Supermercado Unimarc y fue formalizado, con otros dos sujetos, por robo en lugar no habitado, quedando con prohibición de acercarse al local comercial, firma mensual y arraigo nacional.

F: Cooperativa