Trofeo del fútbol amateur buscará su nuevo dueño en estos 12 días, en donde se espera que los jóvenes maulinos demuestran su categoría y consigan adjudicarse la copa.
POR MARÍA FRANCISCA GARCÍA BASCUÑÁN
TALCA. Hasta la Plaza de Armas de la capital regional del Maule, llegó el equipo Sub-15 de la Villa San Agustín, quienes fueron despedidos por sus familiares y autoridades locales, como el concejal Patricio Mena, quienes les desearon éxito en su representación de Talca y la región en el Campeonato Nacional Amateur 2026 en su categoría Primera Infantil, que se desarrollará en Osorno, desde el 10 y 21 de febrero, en el Estadio Parque Schott, lugar donde 17 equipos a nivel nacional disputarán la copa.
El elenco de la Villa San Agustín de Talca se coronó como campeón regional de la serie infantil ANFA, tras su triunfo en la final ante Aguas Negras de Curicó, convirtiéndose en el mejor representante del Maule en la categoría.
El equipo, dirigido por Patricio Lagos, integrará el Grupo B, junto a los representantes de Valparaíso, Antofagasta y Ñuble, en una fase de alto nivel competitivo y grandes desafíos para los maulinos.



