Emocionantes finales se vivieron en el cierre del certamen, que homenajeó a la recordada tenista curicana.
En la serie de Honor, el juvenil Santiago Quera venció a Pablo Piña, para celebrar en la máxima categoría de la jornada.
CURICÓ. Un cierre perfecto tuvo el Torneo de Tenis “Copa Gloria Cabello Oyarzún”, en las canchas de arcilla del Club de Tenis de Curicó.
Emocionantes partidos se vivieron en las cuatro finales del Torneo, que homenajeó a la socia y jugadora del Club de Tenis Curicó, de una época de esplendor del club curicano y que tras este certamen, se recordó su imagen y su personalidad especialmente como tenista.
Claudio Ramírez, presidente del Club de Tenis Curicó, dijo que todo resultó perfecto y aseguró que la jornada final, se disputó con mucho fulgor por parte de los finalistas en las cuatro categorías disputadas.
Los pasajes de las finales captaron santiamenes llenos de intensidad, compañerismo y alegría, reflejando el espíritu deportivo y el ambiente familiar que caracterizó esta edición del certamen, realizado en homenaje a la recordada tenista curicana Gloria Cabello Oyarzún.
Los resultados en cada una de las series, fueron registrados por la organización y coordinado para la visibilidad del torneo:
Categoría Tercera
Campeón: Nasri Giacaman
Vicecampeón: Juan José Farías (socio del club)
Categoría Segunda
Campeón: Cristian Cartagena
Vicecampeón: Matías Rojas
Categoría Primera
Campeón: Sebastián Pavez
Vicecampeón: Javier González
Categoría Honor
Campeón: Santiago Quera
Vicecampeón: Pablo Piña
Las imágenes de las finales -donde se aprecia la emoción de los jugadores, el apoyo del público y la camaradería entre los competidores- se convirtieron en el reflejo perfecto de un torneo que combina deporte, tradición y reconocimiento a una figura emblemática del tenis local.
La organización del Club de Tenis Curicó, agradeció la participación de todos los deportistas y el entusiasmo de las familias, que dieron vida a un evento que fortalece el espíritu deportivo en la ciudad.