Curicó Unido juega mañana a las 12:30 horas en Molina

0
541

Con dos partidos hoy arranca una nueva fecha de la Liga de Ascenso. Esta tarde juega Rangers y mañana pasado el mediodía lo hará el Curicó unido de Damián Muñoz que necesita solo ganar para seguir respirando tranquilo en pos de la permanencia en la división. Alta expectación por ver al Curi en Molina.

POR RODRIGO ORELLANA SALAZAR
FOTO ARCHIVO DIARIO LA PRENSA

CURICÓ. En el Estadio Municipal de Molina entrenó ayer el plantel profesional de Curicó Unido que dirige Damián Muñoz y que se alista para el juego de mañana frente a Santiago Wanderers en partido válido por la jornada 28 y antepenúltima de la Liga de Ascenso del fútbol chileno.

Ganar o ganar es la consigna de este Curicó Unido entreverado en la parte baja de las ubicaciones y que más allá de su resultado, estará atento también a lo que suceda con el desempeño de sus rivales directos, Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz quienes juegan también mañana y el domingo respectivamente (siendo visita ante Arica y Temuco) en esta fecha del ascenso chileno.

La fecha comienza hoy con los juegos entre Recoleta vs Rangers y Santiago Morning vs Cobreloa.

BAJAS

Sin suspendidos Curicó Unido enfrenta este partido frente a Santiago Wanderers en el marco de una nueva fecha de la Liga de Ascenso, sin embargo, el rival de turno tendrá dos bajas por suspensión: el defensor central Sergio Felipe expulsado en el encuentro anterior que no podrá jugar frente al Curi, tal como Leandro Navarro, quien llegó a su octava cartulina amarilla y también será baja en el juego ante Curicó.

Del mismo modo, los porteños mantienen entre algodones y seguramente será también baja John Valladares, mientras Juan Ignacio Duma es baja en todo lo que resta de temporada por lesión a su rodilla, por lo que el entrenador porteño Domingo Sorace deberá buscar alternativas para su oncena titular.

Por su parte, Curicó Unido no presenta nuevos lesionados y el equipo de Damián Muñoz estaría en su mayoría a disposición del técnico curicano, a excepción de la ya conocida ausencia de Yerko Leiva por fractura en su esternón.

A PLENA CAPACIDAD

La venta de entradas para este encuentro entre Curicó Unido y Santiago Wanderers se realiza de manera exclusiva en la plataforma Passline.cl a los siguientes valores: Galería 8 mil pesos y Tribuna 12 mil, existiendo venta solo para la hinchada de Curicó Unido, pues como ha sido habitual en Molina, por temas de infraestructura no se venden entradas para los hinchas visitantes.

“Este sábado, todos juntos en Molina. Compra tu entrada y apoyemos al Curi. Nos vemos este sábado. Los esperamos”, promocionan los albirrojos en sus redes sociales, donde también se informa que hasta hoy viernes de 10:00 a 18:00 horas, en el primer piso de Mall Valle Curicó, entrando por calle Montt, se realiza la atención de socios del club para el pago de sus cuotas sociales y la asistencia para público en la compra de entradas.

Como es habitual también, los socios de Curicó Unido solo portando su cédula de identidad ingresan totalmente gratis a este partido trascendental para las aspiraciones curicanas, donde una victoria del equipo de Damián Muñoz dejará más cerca al equipo curicano de la permanencia en la división.