Viernes, Junio 27, 2025
spot_img
HomeDeportesRangers regresó al trabajo para enfrentar la Segunda Rueda

Rangers regresó al trabajo para enfrentar la Segunda Rueda

-

El fin de semana del 12 y 13 de julio recibirán en el Estadio Fiscal “Manuel Moya Medel” de Cauquenes a Deportes Santa Cruz.

POR HÉCTOR ORELLANA ABACA

TALCA. Luego de cuatro días de descanso, el plantel de Rangers regresó a los entrenamientos de cara a la Segunda Rueda de la Liga de Ascenso.

Los rojinegros jugaron su último partido el sábado 21 de junio en Linares, cayendo por 1-2 ante San Marcos de Arica. Una vez terminado ese cotejo el técnico Erwin Durán decidió dar descanso y reanudar el trabajo ayer jueves por la tarde, en el Complejo Deportivo Fortaleza Rojinegra.

Cabe señalar que la Liga de Ascenso se encuentra en receso y el inicio de la rueda de las revanchas está agendada para el sábado 12 y domingo 13 de julio, debiendo los rojinegros enfrentar como local a Deportes Santa Cruz, cotejo a disputarse en el Estadio Fiscal “Manuel Moya Medel” de Cauquenes.

Se trata de la revancha del duelo disputado el domingo 23 de febrero en la Región de O’Higgins, con victoria contundente de Rangers por 3-0 con una tripleta de Isaac Díaz. En los locales salió expulsado el exrojinegro, Juan José Contreras, cuando apenas se habían disputado 4 minutos de partido.

Los santacruzanos vienen de ganar en casa 3-0 a Deportes Antofagasta, siendo ahora dirigidos por John Armijo y con varios exrojinegros en sus filas: Juan José Contreras, Nicolás Rivera, Ignacio Caroca y Milton Alegre.

PARTE MÉDICO

Durante los casi 15 días que restan para volver a la disputa de los puntos en la Liga de Ascenso, el cuerpo médico trabajará en la recuperación de varios elementos que presentan dolencias musculares: Maximiliano González, Camilo Rodríguez y Cristóbal Jorquera.

También se suma a las bajas, pero por un tiempo prolongado, el defensor canterano Sebastián Acuña, quien enfrenta el proceso post operatorio por fractura en uno de sus tobillos.

FICHAJES

El técnico Erwin Durán espera que se puedan concretar a la brevedad al menos dos nuevos fichajes. Las prioridades serían un defensa central y un volante de contención o mixto, además de un volante de salida.

Como se sabe se cayó a última hora la incorporación del defensa central, Enzo Guerrero, quien se inclinó por firmar en Provincial Ovalle, elenco de la segunda división profesional.

- Advertisment -spot_img

Posesiones Efectivas

spot_img

Bienes Nacionales

spot_img

Nuestras Redes

17,763FansLike
4,387FollowersFollow
20,412FollowersFollow

Debes Leer

Carabineros invita a Caminata Canina Solidaria

0
Programada para este domingo. El punto de partida está dispuesto en el frontis de la tercera Comisaría de Carabineros de Talca, a las 9:30...