Alcalde George Bordachar, instruyó la mejor atención para quienes acudan a visitar al ser que les dio la vida.
Obedeciendo a instrucciones del alcalde de Curicó, George Bordachar, el personal del Cementerio Municipal de esta ciudad se encuentra ultimando los detalles para lo que será la visita al camposanto durante el sábado 10 y domingo 11 de mayo, con ocasión de conmemorarse el Día de la Madre.
De acuerdo a lo manifestado por Luis Figueroa, director del Cementerio Municipal, en los últimos días se ha trabajado arduamente en temáticas como seguridad, limpieza y en lo que será la atención a cada una de las personas que durante el fin de semana acudan a visitar a sus deudos, teniendo en consideración que se trata de una fecha sensible donde el respeto y la comprensión siempre serán lo más importante. De la misma forma, adelantó algunas “sorpresas” relacionadas con el Día de la Madre, fecha que no queda ajena a quienes por esas cosas de la vida ya no podrán abrazarla físicamente.
“Esta es una fecha muy sensible para todos los ciudadanos, porque la mamá es todo. Nos hemos preparado con anticipación para tener lo mejor posible el cementerio y así recibir a las personas que vendrán a ver a sus seres queridos, en este caso a la mamá. El cementerio de Curicó, se ha convertido en un lugar muy acogedor y es bueno que se sepa lo sensible que es para los familiares poder venir a visitar a la mamá, así que nos hemos preparado muy bien con nuestro personal y esperamos también darle una sorpresa a las personas que vengan al campo santo con motivo del Día de la Madre”, señaló Luis Figueroa.
HORARIOS
Si bien se ha considerado que la atención al público durante los dos días se iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 horas, el alcalde George Bordachar instruyó al personal del Cementerio Municipal estar atento y disponible para recibir a los visitantes hasta la medianoche si fuera necesario, explicó Luis Figueroa.
“Generalmente estamos cerrando a las cinco y media, pero ahora vamos a abrir nuestro cementerio a las 08:00 de la mañana y pretendemos cerrar a las 18:00 horas, sin embargo, estamos preparados por si llega más gente y nuestro personal está dispuesto a acompañar a las personas que llegan más tarde y que tenemos personal que trabaja hasta las 12 de la noche, ello por expresa solicitud de nuestro alcalde George Bordachar”, aseguró Luis Figueroa.