Lunes, Abril 21, 2025
spot_img
HomeDeportesAmargo empate de rangers ante Magallanes en san bernardo

Amargo empate de rangers ante Magallanes en san bernardo

-

Rojinegros pudieron haber establecido diferencias, pero carecieron de finiquito al momento de definir en la portería rival.

Fotos: Comunicaciones Rangers de Talca

SAN BERNARDO. Con un punto se tuvo que resignar Rangers, tras igualar ayer en la capital ante Magallanes por 1-1, en duelo disputado en el estadio Municipal de San Bernardo. Los rojinegros presentaban una serie de bajas, producto de expulsiones y lesiones, por tanto, el propósito de abrochar un triunfo se hacía más complicado.

Rangers comenzó el encuentro con una presión alta en el campo de los carabeleros, tratando rápidamente de establecer dominio y control de las acciones. Sin embargo, la primera llegada de peligro fue a favor de los locales, al minuto 4, cuando una falla en la toma de las marcas permitió a Gino Alucema conectar un centro de cabeza. Por fortuna para la visita, no estuvo preciso.

A los 16’, Ignacio Ibáñez no logra conectar de buena forma a un centro de Mathías Pinto, tras una falla grotesca del defensa Franco Ortega. Los rojinegros perdieron una clara opción de abrir el marcador.

INCERTIDUMBRE

A los 25 minutos, el portero Gastón Rodríguez, con una felina reacción, logró despejar un violento remate de Franco Ortega, tras incursionar en el área rojinegra. En la media hora, Magallanes y Rangers hacían tablas con el marcador en blanco, pero ambos creando oportunidades, por tanto, el resultado seguía siendo incierto y con posibilidades para los dos de establecer las diferencias.

Se jugaba el primer minuto de tiempo adicional y se produce una jugada colectiva, que permite a Isaac Díaz, derrotar a Bernatene con un impecable golpe de cabeza, tras centro del “Rayo” Ibáñez.

Rangers se va en ventaja en forma merecida, que sin hacer una presentación excepcional justifica el resultado. Un duro golpe para el local que se va en desventaja, cuando todo parecía que la etapa inicial terminaba en cero.

SEGUNDO TIEMPO

Rangers, vuelve a la etapa del complemento con el ingreso de Vicente Acuña por Agustín Mora, que se vio superado en la primera etapa por los embates ofensivos del local, que se cargaron por el lado del canterano talquino.

En el minuto 48 se salva Magallanes, luego de un tiro de Agustín Verdugo, que con el pie es rechazado por Bernatene. Los rojinegros asumen un mayor protagonismo y embotellan a los albicelestes. Con un alto poder ofensivo buscan aumentar el marcador y dejar nocaut al local, que no se lograba reponer del golpe psicológico que significó irse en desventaja en los descuentos del primer tiempo.

Agustín Verdugo lo tuvo para Rangers a los 55’, pero al momento de definir careció de precisión. Los rojinegros seguían con una presión alta, ante un local que se comenzaba a desesperar, sin ideas claras y apelando más a la garra que al fútbol.

BALDE DE AGUA FRÍA

Cuando todo era favorable para Rangers, llegó el balde de agua fría. A los 62 minutos y en la primera llegada de los locales del segundo tiempo, Carlos Muñoz consiguió inflar la red rojinegra. El golpe lo sintieron los comandados por Miguel Ponce, ya que para la parte final, se vio más entero a Magallanes, frente a un visitante que trató infructuosamente de recobrar el protagonismo que tuvo por largos pasajes del encuentro. En el ímpetu de ir a buscar el gol del triunfo, el local comenzó a dejar algunos espacios.

A los 87’ llega Matías Pinto, pero no logra darle con la precisión adecuada y Rangers se pierde otra opción. Un minuto después lo tiene Vicente Durán cuyo remate sale levemente desviado en el arco de Magallanes.

Cuando se jugaban 3 minutos de tiempo adicional, por reclamos es expulsado el delantero de Magallanes, Carlos Muñoz.

Llega el fin del encuentro y Rangers se resigna con un empate que si bien le permite sumar, de poco sirve considerando el deficiente comportamiento futbolístico de los rojinegros jugadas 7 fechas del torneo, donde no logra convencer y deja más dudas que certezas del rendimiento que pueda alcanzar en la Liga del Ascenso.

En la próxima fecha, Rangers recibe este sábado a Santiago Wanderers, a las 15:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares.

- Advertisment -spot_img

Posesiones Efectivas

spot_img

Bienes Nacionales

spot_img

Nuestras Redes

17,763FansLike
4,387FollowersFollow
20,412FollowersFollow

Debes Leer

Carabineros invita a Caminata Canina Solidaria

0
Programada para este domingo. El punto de partida está dispuesto en el frontis de la tercera Comisaría de Carabineros de Talca, a las 9:30...