Campeonato. Los rojinegros se quedaron con el título en condición de invictos, sumando 13 triunfos y 5 empates, en un total de 18 presentaciones.
TALCA. En una actividad de camaradería, el cuerpo técnico y plantel de jugadores de la primera serie adulta del club Rangers de Vista Hermosa, celebró de manera oficial el título obtenido en el campeonato oficial de fútbol ANFUR Maule que culminó en su fase regular el pasado domingo 13 de octubre.
Diario La Prensa, también fue protagonista de la celebración, puesto que cada jugador recibió un ejemplar de este medio del día miércoles 16 de octubre donde se brindó cobertura a la bajada de telón del campeonato ANFUR Maule 2024 y fotografías de los equipos que lograron los títulos en las siete categorías que consideró la competencia.
Los rojinegros se quedaron con el título en condición de invictos, sumando 13 triunfos y 5 empates en un total de 18 presentaciones.
La grata velada contó con la presencia de los futbolistas, cuerpo técnico e invitados especiales, quienes realzaron un hito en la historia de los lacres que en diciembre próximo cumplirán un año más de vida.
La comisión organizadora de la celebración entregó un diploma de reconocimiento a todos los futbolistas y medallas que estaban pendientes una vez logrado el título y reconocimientos especiales.
RECONOCIMIENTOS ESPECIALES
En la línea de los reconocimientos especiales se distinguió al arquero Gabriel Aravena, al goleador Eduardo Monroy, como jugador destacado a Sebastián Jaramillo y al capitán Nicolás Mejías. También se reconoció la colaboración dentro y fuera de la cancha de Claudio Aravena y el liderazgo de Pedro Pablo Herrera y Benjamín Bravo, defensa central y delantero respectivamente.
También el plantel de jugadores entregó reconocimientos al técnico Óscar Castillo y a sus ayudantes Héctor Mejías y Gustavo Bustos, además a jugadores que integraron procesos anteriores de la categoría, dirigentes e hinchas históricos que alentaron domingo a domingo y damas que también apoyaron el camino hacia el título desde distintas veredas.
El encargado técnico de la serie, Óscar Castillo, destacó la instancia de celebración, señalando que “más allá de las celebraciones espontáneas queríamos organizar una actividad oficial en la que pudiéramos reconocer a los futbolistas, a sus parejas, a exjugadores de la serie y a muchos hinchas leales que nos apoyaron cada domingo en las 18 fechas del campeonato. Han sido días de mucha felicidad ya que cumplimos la tarea y el sueño de entregar un título a un club familiar después de muchos años”.
Por su parte el capitán, Nicolás Mejías, destacó que “estamos felices ya que se formó un tremendo grupo y cumplimos el objetivo de ser campeones invictos en un campeonato muy duro pero que lideramos desde la primera fecha hasta la última. Ahora quisimos aprovechar esta actividad para reconocer el aporte de mucha gente que también contribuyó a lograr el anhelado título”.